zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/27/nec-colombia-instala-equipamiento-de-albala-en-la-radio-television-nacional/

Albalá Ingenieros suministrará los sistemas de sincronización GPS de los transmisores NEC que se instalarán en la Fase III de implantación de la TDT.

NEC Colombia ha sido adjudicataria del concurso convocado por la Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC) para la equipación de centros emisores de TDT de Colombia. Dentro de esta infraestructura, Albalá Ingenieros suministrará los sistemas de sincronización GPS de los transmisores NEC que se instalarán en la Fase III de implantación de la TDT.

El equipamiento está compuesto fundamentalmente por receptores con conmutación para la redundancia para la sincronización de la red SFN / DVB-T2 (32 placas), modelo GPS3003C03 y los accesorios y repuestos correspondientes.

El sistema GPS3002C03 es un generador de señales de sincronismo de alta estabilidad redundante y compacto especialmente concebido para responder a las exigentes necesidades de los transmisores de Televisión Digital Terrestre (TDT). Distribuidor de señal y conmutador automático para las señales de 10 MHz y 1 PPS que permiten responder de una manera óptima a los requisitos de fiabilidad, espacio y coste.

La infraestructura se instalará en 16 estaciones correspondientes a la Fase III del Plan de expansión de TV Digital en Colombia con RTVC (Bañaderos, Buenaventura, Buenavista, Cerro Azul, Cerro Carepa, El Ruiz, Galeras, Jurisdicciones, la Rusia, Leticia, Martinica, Mirador, Montezuma, Munchique, Saboyá y San Gil) y se conectarán a un total de 35 transmisores DVB-T2 de NEC.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 27 Feb, 2017
• 部分: 时差测试