zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/28/vis-a-vis-podra-seguirse-en-ee-uu-a-traves-de-amazon-prime-video/

La serie de Globomedia continúa su expansión internacional con la emisión en esta plataforma de sus dos temporadas.

Vis a Vis prosigue su andadura internacional. La elogiada serie producida por Globomedia para Antena 3 aterriza ahora en Estados Unidos gracias al acuerdo alcanzado con Amazon Prime Video.

Otro hito para una serie que hace unos meses se convirtió en la primera ficción española que se emitía en abierto en Reino Unido. En su recorrido internacional, Vis a Vis está disponible en más de 65 países de cinco continentes gracias a los acuerdos cerrados por Imagina International Sales y Atresmedia International Sales, distribuidores de la serie en los mercados extranjeros.

Este thriller carcelario, que narra la complicada convivencia de un heterogéneo grupo de mujeres dentro de un penal, ha supuesto un antes y un después para la ficción televisiva española. Acogida con elogios por la crítica especializada, Vis a Vis se convirtió en una de las series más vistas con una media de 3 millones de espectadores (17,0% de cuota) por capítulo en sus dos temporadas.

Entre los premios que ha recibido se encuentra el Ondas 2015 otorgado a todo el elenco interpretativo femenino encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Inma Cuevas, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo y Laura Baena. El reparto se completa con Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Jesús Castejón, Mona Martínez, Olivia Delcán, Verónika Moral, Elena Seijo y Yiyo Alonso.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 28 Feb, 2017
• 部分: 电视