zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/08/la-plataforma-nagra-medialive-permite-a-los-viajeros-del-ave-disfrutar-a-bordo-de-movistar/

Esta solución para streaming permite a Telefónica extender su servicio OTT más allá del hogar y supone la primera experiencia en toda Europa que ofrece televisión premium en un entorno de alta velocidad.

Telefónica en España ha lanzado PlayRenfe, un servicio de información y entretenimiento disponible para los viajeros en los trenes de alta velocidad Alta Velocidad Española (AVE) operados por RENFE.

Primera experiencia de este tipo que se lleva a cabo en Europa, PlayRenfe es una completa plataforma de streaming de entretenimiento que va más allá del acceso Wi-Fi a bordo para proporcionar a los pasajeros acceso a sus programas favoritos de Movistar+. Un rico catálogo de contenido está disponible para pasajeros equipados con un smartphone, tableta o PC a través de una aplicación PlayRenfe descargable y un portal web. El nuevo servicio está alimentado y asegurado por la plataforma Nagra MediaLive y su DRM asociado para protección de los contenidos.

Fernando Enrile, director de Productos de Televisión de Telefónica, destaca que “nuestro objetivo no sólo era proporcionar una experiencia única y de alta calidad a los pasajeros de Renfe, sino ofrecer un servicio fiable y avanzado en un entorno altamente desafiante. Una experiencia que pocas empresas de tecnología pueden ofrecer. Nagra es una de estas empresas y el lanzamiento de PlayRenfe no habría sido posible sin su apoyo. Al aprovechar nuestra plataforma de video OTT existente, potenciada por la tecnología de Nagra, podemos implementar una solución fiable y segura para Renfe con contenido exclusivo y la mejor combinación de servicios de entretenimiento e información para sus pasajeros”.

Por su parte, Thierry Legrand, vicepresidente de Ventas de EMEA en Nagra comenta que “estamos encantados de ser parte de este lanzamiento único y emocionante y apoyar a Telefónica y a Renfe a medida que despliegan su servicio a toda la flota de AVE. Nuestra solución MediaLive Suite cumplió con los requisitos de un proyecto muy complejo, aprovechando la infraestructura actual de OTT que desplegamos en Telefónica. El resultado no sólo le permite a Telefónica extender su oferta de servicios más allá del hogar, y en este caso en el sector de transporte público, sino ofrecer una experiencia única de televisión de consumo a bordo que conecta a las personas con su contenido preferido dondequiera que vayan, incluso en trenes que viajan a más de 300 kilómetros por hora”.

PlayRenfe está actualmente disponible en la línea AVE Madrid-Sevilla y progresivamente se extenderá a toda la red de alta velocidad incluyendo un centenar de trenes. Ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información a los pasajeros con una selección de dos paquetes (básicos o premium) con contenido exclusivo adaptado a los viajeros incluyendo TV en directo, películas, series de televisión, deportes, eventos actuales, otros programas de viajes, libros online, música y otros servicios.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 8 Mar, 2017
• 部分: 知识产权, 手机电视