zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/03/radio-3-se-suma-al-80o-aniversario-de-la-obra-maestra-de-picasso-con-el-proyecto-audiovisual-suena-guernica/

La radio pública promueve once conciertos exclusivos grabados frente al ‘Guernica’ con artistas como Amaral, Albert Pla, Jorge Drexler, Marlango o Iván Ferreiro.

Radio 3 se une a la celebración del 80º aniversario de la obra maestra de Pablo Picasso con Suena Guernica. Un proyecto audiovisual, desarrollado junto a RTVE.es, que reúne once actuaciones exclusivas grabadas en el Museo Reina Sofía, frente a la obra más famosa del pintor malagueño.

Cada miércoles, la plataforma Radio 3 Extra estrenará una nueva actuación de Suena Guernica, proyecto en el que han participado Vetusta Morla, Albert Pla, Jorge Drexler, Belako, Amaral, Rayden, Rosalía & Refree, Christina Rosenvinge, Marlango, Niño de Elche e Iván Ferreiro.

Con motivo del aniversario de la obra y de la celebración de los 25 años de su llegada al Reina Sofía, el museo ha organizado la muestra Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica. Una gran exposición con cerca de 180 obras de arte, procedentes de los fondos de su colección y de más de 30 instituciones de todo el mundo, entre ellas, el Musée Picasso y el Centre Pompidou de París; el Tate Modern de Londres, el MoMa y Metropolitan Museum de Nueva York o la Fundación Beyeler de Basilea.

Suena Guernica es un proyecto dirigido por Tomás Fdo. Flores, director de Radio 3; con realización de Rodrigo Simón; coordinación de María Taosa; y producción de Juan Orejudo (Radio 3) y Diego Díaz (RTVE.es).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 3 Apr, 2017
• 部分: 收音机