zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/20/arranca-supervivientes-2017-con-el-mayor-despliegue-tecnico-humano/

Mediaset España, en colaboración con Bulldog TV, estrena una nueva edición del reality en cuya producción participan alrededor de 270 profesionales, casi 200 de ellos desplazados a Honduras, dos drones, tres helicópteros, veinte lanchas, una veintena de cámaras, 4.000 metros de fibra óptica y enlaces permanentes desde dos satélites.

Supervivientes 2016

Arranca la mayor producción de televisión de nuestro país, con el despliegue humano más numeroso y el dispositivo técnico más avanzado para narrar con todo lujo de detalles la intensa aventura de supervivencia que emprenderán un grupo de 16 concursantes famosos, aislados en paradisíacos enclaves del caribe hondureño en los que los recursos para sobrevivir son limitados.

Telecinco estrena hoy juevesen prime-time Supervivientes 2017, que desembarca en la cadena con localizaciones nunca vistas, nuevos juegos, dinámicas inéditas y novedades en su mecánica desde el propio arranque, tras arrasar en su anterior entrega con un promedio del 26,4% de share y 3.085.000 espectadores.

Supervivientes 2016Conducida por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras y Sandra Barneda al frente de los Debates, la nueva edición del concurso que Mediaset España produce en colaboración con Bulldog TV estará protagonizada por siete hombres y nueve mujeres.

El reality contará con una amplia cobertura en Mediaset España, tanto en televisión, con galas y debates semanales en Telecinco y los resúmenes diarios en exclusiva integrados en el espacio de Divinity Cazamariposas, como en el entorno online, con la personal narración de Lara Álvarez contando el día a día del equipo que hace posible el programa en el blog La isla de Lara en Telecinco.es y con nuevas opciones de interactividad con los seguidores más fieles del concurso a través de la app de Mitele.

Con más de 6,3 millones de descargas, la app de Mitele volverá a conectar al concurso y a sus seguidores más fieles a través de diferentes opciones de interactividad, que permitirán a sus usuarios tomar decisiones que marcarán el futuro de los concursantes, conocer en directo la opinión de otros espectadores y acceder a información exclusiva en tiempo real.

Supervivientes 2016

Espectacular despliegue técnico

Narrar la aventura que emprenderán los 16 supervivientes será posible gracias al espectacular despliegue técnico y humano diseñado por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV, el mayor de la televisión actual: alrededor de 270 profesionales, casi 200 de ellos desplazados al continente americano a más de 8.000 kilómetros de distancia, están llevando a cabo labores de producción, imagen, sonido, redacción, guion, asistencia médica, taller y construcción de juegos, entre otras, para garantizar el desarrollo de la aventura.

Supervivientes 2016Entre los medios que se utilizará en la producción destacan dos drones que permitirán obtener espectaculares planos aéreos de la aventura, tres helicópteros y una veintena de lanchas. Una veintena de cámaras (cuatro de ellas subacuáticas) permitirán no perder detalle de cuanto ocurra generando una señal que se servirá de 4.000 metros de fibra óptica para propiciar las conexiones en Honduras.

La productora utilizará los servicios de los satélites Hispasat y Telstar tanto para las conexiones en directo como para el envío diario de imágenes que nutrirán de contenido a las galas, debates y resúmenes diarios y a los espacios que se harán eco del día a día en el enclave centroamericano.

Por parte de Bulldog Tv estará al frente de este proyecto el director de la productora Alfredo Ereño junto al director de contenidos Angelo Rocca. La producción ejecutiva correrá a cargo de Federica Meroni y Héctor Gutiérrez.

De la dirección se encargarán Josep Tomás, Oscar Vega y Cristina Gutiérrez mientras que Javier Foriscot, Ricardo Díaz e Iván Prado estarán al frente del control de realización.

Supervivientes 2017

Priorizando la seguridad

En el desarrollo de la aventura, la salud y la seguridad de los supervivientes serán prioritarias por lo que la producción ha adoptado de nuevo un completo plan de medidas de prevención de riesgos y de actuación en caso de emergencia, con la colaboración plena de las autoridades de Honduras, que ofrecen su apoyo y asesoramiento a través del Ministerio de Turismo, del Ministerio de Seguridad, la Fundación Cayos Cochinos y de las Fuerzas Aérea y Naval del país.

El programa contará con personal médico español, con el apoyo de dos médicos locales, altamente cualificado, dotado del material hospitalario necesario (incluidos desfibriladores) y listo para actuar en una clínica instalada en el propio hotel del equipo del programa. Además, tendrán a su disposición dos hospitales de referencia disponibles 24 horas al día en La Ceiba, la ciudad hondureña en el que se encuentra el centro de operaciones del equipo.

Por otro lado, un helicóptero civil estará disponible 24 horas al día ante cualquier contingencia o situación de evacuación, con pilotos altamente cualificados para actuar en situaciones de emergencia e instalados en el propio hotel del equipo para poder actuar con la mayor celeridad posible.

Bulldog Tv dispone además de cuatro embarcaciones de gran tamaño equipadas con 2 potentes motores (500CV de potencia entre los dos), GPS y luces de navegación nocturna.

Por último, señalar que los casi 200 profesionales desplazados a Honduras han recibido un curso de primeros auxilios impartido por médicos especializados.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 20 Apr, 2017
• 部分: 电视, 电视制作