zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/27/synology-lanza-su-nuevo-nas-all-flash-ultra-rapido-flashstation-fs2017/

Con tecnología Intel, es capaz de gestionar más de 90.000 IOPS en escritura aleatoria 4K, el FS2017 es perfecto para realizar análisis de big data, postproducción de vídeo, virtualización y trabajar con cualquier aplicación exigente con las bases de datos que requiera trabajar con un IOPS alto y baja latencia al mismo tiempo.

Synology FS2017

Pensando en entornos de trabajo con aplicaciones intensivas de E/S, como es el caso de la postproducción y flujos de trabajo en 4K, Synology acaba de lanzar su nuevo NAS all-flash ultra rápido FlashStation FS2017.

Este NAS de alto rendimiento y escalable es acpaz de gestionar más de 90.000 IOPS en escritura aleatoria 4K, por lo que es perfecto para realizar análisis de big data, postproducción de video, virtualización y trabajar con cualquier aplicación exigente con las bases de datos que requiera trabajar con un IOPS alto y baja latencia al mismo tiempo.

FS2017 incorpora un procesador Intel Xeon D de 8 núcleos junto a 16 GB DDR4 ECC RDIMM expandible hasta 128 GB. Este hardware de última generación garantiza un alto rendimiento incluso al trabajar en múltiples tareas y alojando varias máquinas virtuales. Sus cuatro puertos Gigabit permiten una conexión y desconexión sencilla en las redes RJ45 existentes, lo que garantiza un tiempo de actividad continuo. Para aplicaciones que requieren un mayor ancho de banda, los puertos duales 10GBASE-T con la opción NIC adicional de 10GbE / 25GbE / 40GbE pueden maximizar el rendimiento y cumplir con los requisitos de uso de datos de manera intensiva.

Synology FS2017

Distribución de carga de trabajo

Vic Hsu, CEO de Synology, comenta que “un desafío habitual para el RAID en SSDs es cómo evitar que varios discos fallen al mismo tiempo. La función RAID F1 está diseñada específicamente para abordar este problema. Con la incorporación de un algoritmo especialmente diseñado para distribuir la carga de trabajo entre distintas unidades, RAID F1 mejora la resistencia del sistema de almacenamiento para garantizar la seguridad de los datos”.

FS2017 funciona con DSM, el sistema operativo de los NAS de Synology, y lleva integrada la aplicación Snapshot Replication que crea 65.000 copias de seguridad en servidores externos, así como una solución de virtualización inclusiva compatible con VMware, Citrix, Hyper-V y OpenStack.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 27 Apr, 2017
• 部分: 贮存, 后处理