zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/08/maribel-roman-y-angel-gonzalez-analizan-las-nuevas-propuestas-de-riedel/

Maribel Román, General Manager South Europe y Ángel González, director de ventas para México, Centroamérica y Caribe en Riedel Communications repasan en esta videoentrevista los 30 años de historia de la compañía y los nuevos lanzamientos presentados en Las Vegas.

Maribel Román, General Manager South Europe y Ángel González, director de ventas para México, Centroamérica y Caribe en Riedel Communications

Como ha quedado patente en Las Vegas, 里德尔 está más que nunca comprometida con una transición al mundo IP partiendo de la perspectiva de asegurar a prueba de futuro la inversión de sus clientes. Hace dos años, optó por, partiendo de hardware, desarrollar aplicaciones que garantizaran al cliente disponer en todo momento de soluciones permanentemente actualizadas.

Un buen ejemplo de ello lo encontramos en la plataforma de hardware Smart Panel, basada en Linux, que con diferentes aplicaciones sirve a propósitos muy diferentes. En NAB 2017, Riedel ha presentado la nueva aplicación HandsFree para su SmartPanel, el primer panel del mundo diseñado como una poderosa interfaz de usuario multifuncional. Con la aplicación HandsFree ejecutándose en SmartPanel, los usuarios pueden conectar de forma fácil y segura sus teléfonos iOS o Android a sus SmartPanels mediante la tecnología Bluetooth. A continuación, la aplicación habilita el enrutamiento del audio del teléfono directamente a través del sistema de intercomunicación de matrices digitales de Riedel Artist.

Otra importante novedad la encontramos en MediorNet MultiViewer, una aplicación virtual mutlipantalla basada en el hardware de distribución de medios de alta densidad MediorNet MicroN y diseñada para funcionar dentro de la red MediorNet

Pero, sin duda la estrella de la feria ha sido la nueva intercom inalámbrica Bolero. Basada en tecnología DECT ampliable y con itinerancia completa en la gama de frecuencias libre de licencia de 1.9GHz, Bolero está totalmente integrada en la plataforma de intercomunicación de matriz digital de Riedel Artist.

Esta solución ofrece un rico conjunto de características y conectividad que se pueden aplicar de tres maneras: como beltpack inalámbrica, como un panel inalámbrico o como radio walkie-talkie.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 8 May, 2017
• 部分: 声音的, 问题, 学习, 前景