zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/09/varicam-experience-day-todo-el-potencial-de-la-saga-varicam-en-la-academia-de-cine/

Panasonic organiza una jornada donde de la mano del director de fotografía Tommie Ferreras y el Visual Effect Manager de La Bicicleta se pondrán de relieve todas las posibilidades creativas de la saga Varicam.

Varicam Experience Day

La sede en Madrid de la Academia de las artes y las Ciencias Cinematográficas de España albergará el próximo miércoles 14 de junio la jornada Varicam Experience Day. A lo largo de este evento que dará comienzo a las 7 de la tarde, 松下 dará a conocer todo el potencial de la saga Varicam y por qué Netflix la ha elegido para muchas de sus producciones más exitosas en 4K.

La gama de cámaras VariCam se ha utilizado en una gran variedad de películas, anuncios y programas de televisión, y es conocida por su reproducción del color y aspecto, así como por aportar flujos de trabajo progresivos a la industria de la producción. Panasonic ofrece esta cámara en diferentes versiones: Varicam Pure (genera archivos RAW para las unidades de captura ultrafiables de Codex), Varicam LT (con sensor con dos ajustes ISO nativos, de 800 y 5000 y una montura EF), Varicam 35 (incorpora un nuevo sensor de imagen MOS de súper 35 mm y la familia de códecs de vídeo AVC-Ultra) y Varicam HS (con 3 sensores MOS de 2/3, adaptador de objetivo de bayoneta y grabación continua 240 fps.)

Tommie Ferreras, director de fotografía de la AEC, hablará de la ciencia del color y la singular riqueza de matices de la Varicam. Mostrará ejemplos de la versatilidad de la curva V-Log en diferentes situaciones y las posibilidades creativas del único equipo en el mundo que presume de trabajar con sensibilidad Dual ISO 800/5000.

Por su parte, Pedro Martínez, Visual Effect Manager de La Bicicleta, mostrará las posibilidades en postproducción con imágenes rodadas con la Varicam Pure en RAW 4K y etanoladas por el colorista Luis Ochoa.

Varicam Experience Day

Miércoles, 14 de junio de 2017

Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España
Zurbano, 3 Madrid.

  • 19:00 – 19:15 Recepción y acreditación invitados
  • 19:15 – 20:30 Varicam Experience Day
  • 20:30 – 22:00 Hands-on & Cocktail

Las plazas son limitadas. Para asistir al evento es imprescindible registrarse 这里 o en el teléfono +34 935 452 534.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 9 Jun, 2017
• 部分: 电影, 电影/制作, 活动