zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/12/la-productora-latinoamericana-btf-media-entra-en-el-mercado-espanol/

Entre sus primeros proyectos en España, destaca la grabación en España e Italia de la primera bio serie autorizada por el astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona.

BTF Media

La productora latinoamericana BTF Media está dispuesta a probar suerte en el mercado audiovisual en España. Fundada en 2010 por Francisco Cordero y Ricardo Coeto en México, actualmente socios de los hermanos Oriol y Albert Uría (Garage Films), tiene su sede en Miami. La productora mantiene un convenio de producción y distribución con Disney Media Distribution Latin America, con quien produjo Hasta que te conocí, la serie biográfica sobre la vida de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel; y El César, la serie en fase de producción que contará la historia del ídolo mexicano del box Julio César Chávez.

BTF Media ha realizado además otras importantes coproducciones para llevar a la pantalla: Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, bio serie sobre La Diva de la banda, Jenni Rivera, estrenada recientemente con gran éxito en la televisión abierta de Estados Unidos y México.

Así, con clientes como Turner, Univisión y Telemundo para Estados Unidos, Chilevisión en Chile, TV Azteca para México, RCN Televisión en Colombia, TVN en Panamá, Teleamazonas para Ecuador, Venevisión en Venezuela, Latina para Perú, Unitel en Bolivia y próximamente la plataforma de streaming multimedia Netflix, BTF Media se encuentra a la vanguardia en la creación y distribución de contenidos para las pantallas de todo el mundo.

Entre sus activos, destaca Garage Films, una productora fundada en 2003 por los hermanos Uría: Oriol y Albert. Originalmente nace en España como una productora de publicidad. Hoy, 14 años después está presente en USA, México y por supuesto en España, convirtiéndose en una productora top en el panorama publicitario. En el año 2016 se incorpora Teresa Enrich, como responsable de contenidos y ficción. Teresa, además de haber producido varios largometrajes y series de televisión, habiendo recibido entre otros galardones el premio NIMFA de Oro del Festival de Montecarlo a lo mejor serie, Carta a Eva…. y fue la Vicepresidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en los años en los que Alex de la Iglesia, presidió la misma.

Actualmente, BTF trabaja en el desarrollo de un catálogo de más de 200 productos, entre los que se encuentran películas, programas de televisión, cápsulas, blogs, eventos, experiencias para el consumidor, intervenciones, acciones BTL y contenido digital. Desarrollamos ideas, media content, plataformas de comunicación, implementaciones de concepto y contacto eficiente con el espectador.

El propósito de BTF es el desarrollo y oferta de contenidos a través de un modelo de negocio que potencie el talento de habla hispana, invirtiendo en capital intelectual con un sistema de financiación sostenible. Esto permite a BTF acceder a mercados internacionales sin límites basándose en sus apreciados valores de calidad y originalidad.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 12 Jun, 2017
• 部分: 电影, 商业, 电视