zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/22/filmlight-abre-oficina-en-munich-para-fortalecer-sus-operaciones-europeas/

Al frente de la nueva oficina que pretende ofrecer un servicio práctico al mercado de postproducción en toda Europa está el experimentado ingeniero de imagen de FilmLight, Daniele Siragusan.

FilmLight Munich

El desarrollador de sistemas de corrección de color, FilmLight, acaba de abrir una nueva oficina en Múnich. La ubicación ha sido elegida no sólo para servir al creciente mercado creativo en Alemania, sino también para ofrecer un servicio práctico al mercado de postproducción en toda Europa.

Liderando la nueva oficina está el experimentado ingeniero de imagen de FilmLight, Daniele Siragusano. Durante los últimos cuatro años, Siragusano ha estado ayudando a los clientes de FilmLight a implementar complejos flujos de trabajo, así como presentar la tecnología de color de la compañía a profesionales de todos los continentes. A él se le une un equipo de excelentes ingenieros con amplia experiencia en flujos de trabajo y soporte.

“Este es un gran desarrollo porque nos permite participar más directamente con nuestros usuarios. Con colegas altamente cualificados podemos ofrecer una mayor experiencia en productos a nuestra base de clientes en expansión en la región. Y la nueva oficina incluye una suite de acabado, para que podamos ofrecer formación profesional, ofreciendo a los creativos en Europa formación presencial tanto en Londres como ahora en Múnich”, señala Siragusano.

Mark Burton, jefe de ventas de EMEA para FilmLight, también pasará una parte sustancial de su tiempo trabajando desde la ciudad alemana. “Además de ser una potencia en postproducción, Múnich es una base ideal para viajar, con tren rápido y vuelos director a toda Alemania y países vecinos. Europa es un gran mercado para nosotros, y la clave de nuestro éxito ha sido siempre una estrecha cooperación con nuestros usuarios. Tener una base europea bien situada también garantiza que, independientemente del resultado de Brexit, no habrá ningún impacto negativo en nuestra base de clientes”..

“Las conversaciones que estamos teniendo ahora son cada vez más detalladas y requieren conocimientos técnicos muy específicos sobre los flujos de trabajo, la tecnología del color y la integración de sistemas. Tenemos la obligación de poner al servicio de nuestros clientes gente experimentada para que puedan ofrecer el mejor soporte. Si la pregunta es sobre eficiencia, flujos de trabajo unificados, HDR, VR o cualquier otro tema del momento, tenemos las mejores personas para proporcionar apoyo definitivo y personalizado”, agregó Burton.

La compañía tiene intención de hacer rotar por Múnich a personal experimentado de FilmLight de todo el mundo, aportando nuevos enfoques a los clientes europeos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 22 Aug, 2017
• 部分: 商业, 后处理