zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/30/evs-desvelara-en-ibc-2017-s-core-master-su-nuevo-orquestador-para-flujos-ip/

S.Core Master garantiza la orquestación, control y monitorización de flujos dentro de una red conectada IP.

EVS S.Core Master

De cara a que las instalaciones que operan dentro de entornos IP orquesten los flujos de IP en vivo, 电动汽车系统 presentará en IBC 2017 una nueva solución de orquetación. S.Core Master ofrecerá a los ingenieros una mejor visibilidad de todos los puntos finales dentro de una red conectada IP y actuará como su orquestador central, garantizando la entrega de ancho de banda de los medios a lo largo de toda la infraestructura.

El sistema utiliza métodos de control SDN para gestionar los medios vivos sensibles a la latencia y permite a los ingenieros comunicarse con infraestructuras IP completas a la vez. Cuando el IP conduce a una mayor implementación de servicios virtualizados, la implementación de S.Core Master permitirá a los usuarios entregar flujos en vivo donde sea necesario dentro de una red. Esto elimina los obstáculos operacionales de la implementación de nuevas tecnologías y crea un flujo de trabajo global más eficiente.

Christophe Messa, product manager de soluciones IP en EVS, reoconoce que “la flexibilidad que da el IP y los beneficios que permite como virtualización, significa que los operadores pueden centrarse más en una mejor creación de contenido sin tener que pensar en la gestión de infraestructuras. La introducción de S.Core Master es parte de esta filosofía y marcará el siguiente paso en la adopción de nuevas infraestructuras tecnológicas”.

Completamente interoperable con sistemas de terceros, S.Core Master se pondrá inicialmente a disposición de los operadores en un servidor de aplicaciones back-end estándar de EVS. Esto permite la integración más sencilla en los flujos de trabajo de IP en tiempo real y permite a los usuarios controlar el sistema a través de una aplicación basada en navegador web.

Además de gestionar los flujos de IP en vivo, S.Core Master también permitirá a los operadores monitorear las redes IP habilitadas y los aspectos de servicio de la instalación para mantener la garantía del sistema de entrega rápida y eficiente de contenido en vivo alrededor de la infraestructura de producción en vivo.

“El papel de un proveedor de instalaciones o de un productor de contenidos requiere recursos muy diferentes a lo que era hace unos años, ya que la adopción de nuevas tecnologías y nuevas formas de trabajo continúa. Al permitir una manera más eficiente de producir contenido de una manera centrada en TI, estamos poniendo en marcha los elementos básicos para la infraestructura de producción en directo de mañana”, añade Messa.

EVS S.Core Master

Cisco TvCisco Tv

S.Core Master ya ha sido desplegado en el flujo de trabajo de producción en vivo de Cisco TV, el estudio de televisión profesional del gigante tecnológico y en el servicio de producción en Cisco Live 2017. El sistema proporcionó a Cisco un alto nivel de control y monitorado en toda la red de cara a asegurar una emisión de la más alta calidad y fiable.

El flujo de producción en vivo de IBC TV también se beneficiará de S.Core Master. El sistema se instalará en el centro de datos multimedia del flujo de trabajo situado en el soporte EVS (8.B90). Jugará un papel clave en el flujo de trabajo, permitiendo a los ingenieros orquestar los flujos de IP y garantizar el ancho de banda para el enrutamiento en vivo a través de la red de IBC TV, dividida en tres ubicaciones: salas de conferencias, sala de control principal y centro de datos.

S.Core Master estará disponible para su implementación en los flujos de trabajo a partir de finales de 2017 y se demostrará en el stand de EVS (8.B90) en IBC2017 junto con el despliegue de IBCV TV.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 30 Aug, 2017
• 部分: 问题, 学习, 知识产权, PA Especiales Megadestacado