zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/09/top-engineers-de-reino-unido-apuestan-por-la-4k-summit-2017-para-debatir-sobre-4kuhd-hdr/

Multinacionales como Dolby (EE.UU.), Sony (Japón), Ericsson (Suecia) o Rohde&Schwarz (Alemania) enviarán a Málaga a sus principales expertos en 4K-UHD y HDR para participar en la 4K Summit 2017.

Ponentes 4KS17Cuatro “top engineers” de Gran Bretaña, procedentes de diferentes multinacionales y expertos en la 4K-Ultra Alta Definición (UHD) y el HDR, participarán como “speakers” en la 4K Summit, poniendo un fuerte acento “british” a esta cumbre internacional que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre en Málaga, en el Polo de Contenidos Digitales.

Multinacionales como Dolby (EE.UU.), Sony (Japón), Ericsson (Suecia) o Rohde&Schwarz (Alemania) han coincidido en enviar a sus principales expertos en 4K-UHD y HDR, todos ellos británicos, para compartir sus avances y novedades con los profesionales y directivos de más de 20 países que acudirán a la 4KSummit’17.

La multinacional japonesa Sony ha elegido a Peter Sykes, su director de desarrollo estratégico en Europa, como su representante en la 4K Summit’17 para ofrecer una Keynote. Peter Sykes es uno de los conferenciantes más relevantes sobre UHD HDR. Sykes ha trabajado en la industria de la tecnología de contenidos y medios durante 30 años y ha estado involucrado en la introducción de algunos de los desarrollos profesionales más punteros de Sony. Sony también montará en la 4KSummit’17 un taller para mostrar sus últimas novedades con un experto independiente, en inglés “ICE” (Independent Certified Expert).

La multinacional estadounidense Dolby Laboratories ha decidido enviar a Simon Gauntlett, director de estándares de Imagen y Tecnología, en Dolby Laboratories. Gauntlett dirige un equipo que trabaja con organismos internacionales de estandarización, cadenas y fabricantes de electrónica de consumo para el desarrollo y adopción de estándares avanzados de imagen. Además, Dolby Laboratories mostrará en una de las salas de demostraciones de la 4K Summit una comparativa que ha presentado hace unas semanas en el IBC 2017 de Ámsterdam, sobre HLG, PQ y Dolby Vision.

Por su parte, la multinacional sueca Ericsson ha comisionado a su ingeniero Mark Horton. Horton es el director de Estrategia, Codificación y Compresión de Ericsson y es reconocido por sus charlas y conferencias sobre HDR en las principales ferias tecnológicas. Mark Horton es uno de los grandes expertos a nivel mundial sobre la UHD y también formará parte de la Masterclass que impartirá el Foro Mundial de Ultra Alta Definición (UHD Forum).

También la multinacional alemana Rohde&Schwarz ha encargado a su “gurú” británico, David Smith, la presentación de sus últimos avances en la Ultra Alta Definición (UHD) y, especialmente, en el HDR. Rohde&Schwarz tendrá en la 4K Summit 2017 un taller para mostrar sus últimos productos, presentados en primicia en España.

Contar con estos “speakers”, la 4K Summit’17 cumple uno de los objetivos de esta cumbre internacional: reunir durante tres días a los mejores conferenciantes a nivel mundial sobre tecnología y contenidos de la Ultra Alta Definición (UHD).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章 , , , ,
经过 • 9 Oct, 2017
• 部分: 事件, 商业, 超高清电视