zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/06/sony-presenta-la-ultima-gama-cinealta-camerimage-2017-claudio-miranda/

Miranda (ASC), ganador de un Óscar, compartirá sus impresiones en Bydgoszcz (Polonia) sobre el primer sistema de cámara cinematográfica digital de cuadro completo, Venice, de Sony.

Claudio Miranda

索尼 vuelve este año a Camerimage, en Bydgoszcz (Polonia) del 11 al 17 de noviembre, para presentar su última gama CineAlta, que incluye su primer sistema de cámara cinematográfica digital de cuadro completo, Venice. Los asistentes a Camerimage también podrán participar en un exclusivo taller de CineAlta con el director de fotografía ganador de un Óscar Claudio Miranda ASC, así como asistir a la proyección del material más reciente grabado con Venice.

Camerimage constituye una de las primeras oportunidades para descubrir Venice, la nueva generación del sistema de cámara CineAlta de Sony. Su diseño, pensado para ampliar la libertad creativa de los realizadores mediante la introducción del gran formato, es el resultado de una estrecha colaboración y una cuidadosa investigación con la comunidad creativa para satisfacer las diversas necesidades de los realizadores y los profesionales de la producción.

El viernes 17, el director de fotografía Claudio Miranda ASC impartirá un taller práctico en colaboración con Sony en el que mostrará cómo el sensor de cuadro completo de 36 x 24 mm y la amplia compatibilidad con objetivos de Venice permite a los realizadores visualizar sus imágenes. Conocido por su trabajo en producciones como El curioso caso de Benjamin Button, La vida de Pi y Tomorrowland, Miranda mostrará los beneficios que suponen las especificaciones avanzadas de Venice para los directores de fotografía, entre las que se incluye su sistema de filtro ND interno y un nuevo sistema de gestión del color. Los visitantes también podrán experimentar en persona la fuerza del contenido que grabaron Miranda y Ed Wild BSC en una proyección que se realizará durante el festival.

Sony Venice

Reproducción de color

Miranda mostrará las ventajas que ofrecen las especificaciones avanzadas de Venice, entre las que se incluyen su sistema de filtro ND interno y un nuevo sistema de gestión del color. Al preguntarle sobre su experiencia con la cámara, Miranda comentó que “la reproducción del color me dejó especialmente impresionado. Lo que más me gusta del color es que se parece un poco más al del cine, ya que trasmite la sensación de una suavidad mayor. Además, ofrece mucho más rango dinámico que antes… Me encanta cómo responde la cámara a los tonos de piel, resulta muy atractivo”.

Sebastian Leske, responsable de marketing de productos de cinematografía de Sony Professional Solutions Europe, destaca que “tenemos una sólida relación con realizadores de todo el mundo, y nos hemos comprometido a desarrollar herramientas que permitan a los directores y directores de fotografía plasmar sus visiones creativas en la gran pantalla. Estamos impacientes por mostrar a los visitantes de Camerimage cómo Venice y toda nuestra gama CineAlta pueden crear emoción en cada cuadro”.

Además de su lanzamiento más reciente, Sony también mostrará su amplia gama de soluciones diseñadas para apoyar a los realizadores en su misión de ofrecer un impacto emocional en la pantalla. Se mostrará la compacta cámara 4K PMW-F55, así como el grabador de memoria portátil AXS-R7 con formato de grabación X-OCN y el camcorder XDCAM PXW-FS7 II.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 6 Nov, 2017
• 部分: 集水, 电影, 电影/制作, 电影/技术