zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/12/euskaltel-settopbox-androidtv-nagra-opentv/

La colaboración entre Euskaltel, Nagra y Technicolor permite un ecosistema seguro bajo Android TV. Este proyecto marca para Nagra el primer despliegue con Android TV Operator Tier.

STB Euskaltel

Nagra ha implementado su solución de protección de contenido Nagra Connect para redes conectadas en el proveedor español de televisión por cable Euskaltel para asegurar los nuevos decodificadores 4K basados ​​en Android Tv de 特艺彩色. Este nuevo lanzamiento marca el primer despliegue de Android TV Operator Tier para Nagra.

La integración perfecta del set-top box seguro de Nagra con el backend de la plataforma OpenTV existente del operador le da a Euskaltel la capacidad de ofrecer una gama de nuevos paquetes de contenido a sus suscriptores incluyendo contenido premium 4K con características de valor añadido como VOD, catch-up y start-over TV, cloud DVR y televisión multipantalla asegurada por Nagra Connect, la solución convergente CAS / DRM para decodificadores y televisores conectados tanto en entornos broadcast como IPTV y operadores OTT.

Además, aprovechando su inversión progresiva en infraestructura de IP de DOCSIS y Fiber-to-Home (FTTH), Euskaltel ahora puede hacer una transición progresiva de su base de clientes instalados al nuevo entorno 4K Ultra HD de Android.

Leticia Sánchez Berian, directora de operaciones de televisión de Euskaltel, asegura que “la demanda del consumidor de contenido de alta calidad en múltiples pantallas sigue creciendo y estamos encantados de responder con esta nueva oferta para nuestros suscriptores. Al trabajar con Nagra y Technicolor, hemos podido lanzar un nuevo decodificador 4K que nos permite aprovechar nuestra plataforma back-end abierta de OpenTV para ofrecer contenido premium lineal y bajo demanda, al mismo tiempo que aprovechamos un rico ecosistema de aplicaciones de video TV Android para brindar aún más valor a nuestro clientes”.

Thierry Legrand, vicepresidente senior de ventas de EMEA en Nagra, “hemos implementado soluciones seguras para multipantallas de Android durante varios años. Aprovechando nuestra experiencia, junto con nuestra última tecnología de protección de contenido para redes conectadas, nuestra plataforma OpenTV y OpenTV Player a ofrece a Euskaltel una experiencia completa y enriquecida a sus consumidores, y claramente está a la vanguardia de la evolución técnica en el mercado de la televisión de pago por cable”.

“Este lanzamiento demuestra que, debido a que están diseñados para entornos seguros basados ​​en IP, nube y datos, las últimas tecnologías de Nagra en protección de contenido y experiencia del usuario pueden agregar un valor significativo a un operador que elige el ecosistema de Android TV”, añade.

Gaetan Delcroix, vicepresidente de soluciones OTT y ingeniería en Technicolor Home Division, señala que “a medida que Android TV gana peso con los operadores de televisión de pago en todo el mundo, estamos encantados de trabajar con un socio de confianza como Nagra para ofrecer una solución segura y rica en funciones para Euskaltel, basada en nuestros avanzados decodificadores 4K Ultra HD. Nagra reúne lo mejor de los mundos de transmisión y banda ancha para ofrecer la máxima flexibilidad en la administración de seguridad de contenido para los operadores”.

STB 4K Euskaltel

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 12 Dec, 2017
• 部分: 问题, 知识产权, 商业, 电视, 超高清电视