zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/28/avcast-tienda-online-swit-es/

En este nuevo site los profesionales del sector pueden consultar, en español, las características de cada artículo del portfolio de productos de Swit, así como realizar todo el proceso de compra.

Swit

AVcast, el distribuidor mayorista de la conocida marca de productos audiovisuales Swit, ha abierto la tienda online Swit.es donde los profesionales del sector pueden consultar, en español, las características de cada artículo del portfolio de productos de Swit, así como realizar todo el proceso de compra.

Para celebrar el lanzamiento, la tienda ofrece transporte gratis para todos los pedidos.

Swit comenzó su andadura desde hace más de 20 años como fabricante de baterías de litio y cargadores. En este tiempo ha demostrado una robusta trayectoria, con miles de unidades vendidas en España entre las principales empresas del sector, que continúan confiando en la marca por su gran fiabilidad.

Tras este éxito como fabricante de baterías y accesorios, Swit amplió su gama de productos en los últimos años añadiendo monitores, iluminación y procesadores de video.

La línea de monitores incluye modelos desde 5” hasta 24” con todas las prestaciones requeridas en la producción y postproducción de programas de televisión y cine, incluyendo 4K.

Los equipos de iluminación, incluyen una amplia gama de antorchas para cámara y de paneles para iluminación de estudio, incluyendo paneles flexibles, con dimmer incorporado y con un amplio rango de temperatura de color, variable de forma continua.

Los procesadores incluyen conversores, quadsplit y radio-enlaces, con entradas HD-SDI y HDMI, para distancias desde con un rango de distancias desde 150, 300, 700 y 1000 metros.

Los productos más relevantes y las últimas novedades del catálogo de SWIT serán presentados en el stand 7B11 de la feria BIT Audiovisual 2018, que tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en IFEMA – Feria de Madrid.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 28 Mar, 2018
• 部分: 配件, 商业