zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/06/newtek-vizrt-cisco-exhiben-nab-produccion-ip-directo/

La demostración incluirá la solución NVP de NewTek, el sistema de producción diseñado para un entorno IP virtualizado, con 44 entradas (4K, 60P) y el sistema de automatización de sala de control compacto Viz Opus de Vizrt.

Control (Foto: NewscastStudio)

NewTek, Vizrt y 思科 llevarán a cabo en NAB 2018 (stand de Cisco # SU8502CM) una demostración conjunta de producción virtualizada de video IP en vivo y automatización de la sala de control. La demostración incluirá la solución NVP de NewTek, el sistema de producción diseñado para un entorno IP virtualizado, con 44 entradas (4K, 60P) y el sistema de automatización de sala de control compacto Viz Opus de Vizrt

Ambos productos se ejecutarán como máquinas virtuales en VMware vSphere de Cisco con administración de hipervisor en hardware de Cisco con virtualización de escritorio de Horizon View. Las transmisiones de video IP de NewTek NDI interconectan los dos productos, corriendo a través de una red usando los switches de la serie Cisco Nexus 5000 y 9000.

是Roger Sherwood, director de desarrollo comercial en media de Cisco, ha señalado que “la automatización de la sala de control y virtualización sobre IP es el futuro de la producción en vivo. Ofrecer esta sala de control virtualizada, la primera de su clase, junto con NewTek y Vizrt seguramente será un atractivo para muchos de nuestros clientes este año en la feria”.

“NewTek cree desde hace tiempo que el futuro de la producción broadcast se basa en software, ordenadores y redes. Hemos basado los últimos 15 años en un fuerte I+D de cara a diseñar productos con esta visión. Está claro que esta visión se alinea con la de Cisco y Vizrt. Juntos hemos trabajado para proporcionar una demostración de un sistema de producción completamente virtualizado y estamos demostrando que realmente está trabajando en NAB”, ha destacado Andrew Cross, presidente y CTO de NewTek.”Debido a que estamos completamente basados ​​en software, NewTek es la única solución importante de producción en vivo capaz de ser virtualizada hoy.

Combine eso con nuestra posición de liderazgo en video IP, que incluye NDI y soporte SMPTE ST 2110, y tendrá una solución increíblemente innovadora para los broadcasters que buscan optimizar sus operaciones”.Por último, Petter Ole Jakobsen, CTO de Vizrt, señala que “lo que estamos mostrando con nuestros socios, Cisco y Newtek, está tan cerca de ‘ahora’ que uno puede tocarlo. Esta prueba de concepto muestra cómo las herramientas basadas en software hacen que las producciones en vivo sean cada vez más flexibles para que la industria pueda estar preparada tanto ahora como en el futuro al mismo tiempo”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 6 Apr, 2018
• 部分: 学习, 知识产权