zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/12/editshare-qscan-automated-quality-control/

Los nuevos modelos AQC ofrecen capacidades rentables de cumplimiento y verificación de entregas; enfoque intuitivo e integración versátil que permite AQC en toda la producción / postproducción / entrega.

EditShare en NAB 2018

编辑共享 ha presentado en NAB 2028 nuevas soluciones para control automatizado de calidad. QScan Automated Quality Control es fruto de la integración de la empresa española Quales en la estructura de Editshare.

Esta nueva propuesta estará disponible en tres modelos:

  • QScan One: nivel básico de AQC que procesa un archivo a la vez. Ideal para pequeñas instalaciones que requieren que las instalaciones comprueben la integridad de los archivos de manera continua, pero que no necesiten verificar grandes volúmenes de medios al mismo tiempo.
  • QScan Pro: solución profesional completa de AQC que procesa cuatro archivos a la vez. Diseñado para instalaciones de tamaño medio, con diferentes departamentos como audio, grading, VFX y edición. Cada departamento puede configurar parámetros para probar sus archivos, con hasta 4 archivos siendo probados simultáneamente.
  • QScan Max: solución empresarial AQC de múltiples nodos totalmente escalable con cada nodo que permite procesar cuatro archivos simultáneamente. Ideal para empresas de VOD, OTT y telco, la revisión de Max tiene una escalabilidad ilimitada que permite a un operador grande probar cientos de archivos al mismo tiempo.

Certificados por DPP y AMWA, todos los modelos EditShare QScan admiten la norma DPP, incluyendo PSE y, ahora también, IMF.

Howard Twine, director de estrategia de software de EditShare, ha asegurado que “independientemente del tamaño de su instalación, si está entregando contenido a proveedores OTT o broadcasters hoy, contar con un flujo de trabajo AQC sólido como EditShare QScan es una apuesta segura. Si bien hay muchas opciones, lo mejor de QScan es que puede utilizarse en cualquier punto del flujo de trabajo. Por ejemplo, en postproducción, un editor o supervisor de postpo pueden fácilmente confirmar que sus ficheros están limpios incluso antes de comenzar su proyecto. Y con las opciones de paquetes escalonables y escalables, estamos ofreciendo a todos, desde pequeñas instalaciones de postproducción boutique hasta operaciones empresariales, un paquete a medida y un modelo de fijación de precios que cumpla con los exigentes requisitos y presupuesto de AQC. Por su versatilidad y el costo del flujo de trabajo, QScan cambia las reglas del juego”.

Editshare QScan

Plantillas

QScan permite a los usuarios combinar diferentes plantillas de prueba con QScan Single Pass Analysis, lo que maximiza la eficiencia para la calificación de esencia y elementos de contenedor en una amplia gama de proyectos. Twine afirma que “combinado con el análisis de QScan Single Pass, AQC se hace más accesible desde el punto de vista orgánico en todas las organizaciones. Uno de los mayores problemas que tienen los usuarios al adoptar soluciones AQC es estar configurando plantillas. QScan Single Pass Analysis permite a los usuarios crear una plantilla, probar el archivo y luego ajustar el umbral de cualquier parámetro y ver los resultados de esos cambios de inmediato. No es necesario volver a probar el contenido cada vez que ajuste el parámetro, lo cual puede llevar mucho tiempo y ser frustrante. Este enfoque hace que la adopción de AQC sea mucho más fácil y ayuda a eliminar los falsos positivos”.

La interfaz de usuario QScan intuitiva está diseñada visualmente para la creatividad. Las funciones fáciles de usar y los resultados de informes fáciles de leer amplían el uso de AQC en toda la operación. “Hemos hecho que sea más fácil navegar por la línea de tiempo de QScan”, afirma Twine. “Los usuarios pueden ir cuadro por cuadro y comprender los valores de los parámetros seleccionados y los resultados probados. Esto hace que sea particularmente fácil detectar problemas con el contenido “.

Flujo de trabajo AQC de extremo a extremo

Todas las soluciones EditShare QScan están conectadas de forma nativa a la solución EditShare Flow MAM. Mientras que el AQC tradicional simplemente verifica los archivos en la salida, QScan integrado con Flow valida los archivos a lo largo de la producción, desde ingesta hasta editorial, VFX y clasificación, hasta la entrega. Los errores detectados por QScan se agregan a la línea de tiempo del contenido como metadatos, marcando visualmente los problemas a los usuarios. Este enfoque totalmente integrado permite a las instalaciones verificar los archivos antes de gastar un tiempo creativo valioso en archivos multimedia potencialmente no compatibles.

Además de la integración de Flow, EditShare QScan también ofrece configuraciones flexibles de flujo de trabajo. Editshare comercializará esta solución como un sistema independiente o aprovechando la API RESTful de QScan para una integración perfecta con productos de terceros, incluidas las soluciones estándar de MAM e ingesta.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 12 Apr, 2018
• 部分: 问题