zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/09/es-broadcast-primera-vez-bit-alquiler-equipos-broadcast/

Tras Londres (Watford), Manchester y Múnich, la compañía británica de alquiler de equipos audiovisuales acaba de iniciar su actividad en España con la apertura de una delegación en Madrid.

ES Broadcast en BIT Audiovisual 2018

ES Broadcast, especialistas en servicios profesionales de venta y alquiler de equipos broadcast, así como servicios de integración de sistemas, está presente por vez primera en este BIT Audiovisual 2018.

Tras Londres (Watford), Manchester y Múnich, la compañía británica de alquiler de equipos audiovisuales acaba de iniciar su actividad en España con la apertura de una delegación en Madrid

En su portfolio cuenta con uno de los mayores stocks de equipamiento 4K y HD en Europa realizando una importante inversión en la última tecnología de cámaras Sony y Grass Valley, en ópticas UHD Canon y Fujinon y en los más modernos servidores de producción y monitores de onda, para ofrecer todo el equipamiento necesario en los entornos más exigentes como la producción en Ultra Alta Definición.

Con años de experiencia en el sector broadcast, así como un extenso catálogo de productos de más de un centenar de fabricantes empresas, ES Broadcast ofrece también asesoría y venta en equipamiento broadcast y soluciones audiovisuales.

Su plantilla de profesionales han diseñado y suministrado cientos de proyectos de integración ajustados a las necesidades de cada cliente. Su servicio de integración de sistemas se basa en un proceso de comprensión y colaboración con el cliente: trabajamos en equipo para identificar la perfecta combinación de equipos, ingeniería e instalación para hacer realidad su visión.

Acceso al ESPECIAL BIT Audiovisual 2018 en Panorama

ES BROADCAST HIRE

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 9 May, 2018
• 部分: 租赁/服务