zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/10/estructure-bit-audiovisual-gestion-activos-contribucion/

Además de las novedades en sus sistemas clásicos, destacan las nuevas soluciones Hzero para contribución por Internet y la familia de sistemas compactos Estructure Ready!, diseñados para adaptarse a las nuevas formas de hacer televisión.

Estructure en BIT 2018

Estructure continua desarrollando soluciones que aprovechan del modo más eficiente las tecnologías que el mercado audiovisual nos ofrece, y ya incorpora en sus soluciones de gestión y producción de contenidos las características más actuales de la industria, incluyendo compatibilidad con cualquier tecnología IP y con plataformas sociales, uso de la red comercial de internet para comunicación audiovisual y aprovechamiento profundo de las herramientas de transcripción automática e inteligencia artificial aplicadas a los contenidos con con impactantes capacidades de análisis y detección en tiempo real.

La compañía está presentando en BIT Audiovisual 2018 todas estas novedades incorporadas en sus sistemas de gestión y noticias, así como otras soluciones nuevas muy interesantes, como el sistema Hzero para contribución por Internet, que ya representa el futuro para el transporte de las señales audiovisuales, a través de una plataforma sin hardware y utilizando únicamente Internet.

Contribución por Internet

El rendimiento de Hzero es asombrosamente bueno, y ya puedes enviar sin problemas cualquier tipo de señal audiovisual a través de cualquier conexión comercial de Internet. El sistema, de uso muy sencillo, ofrece una compatibilidad sorprendente, y habilita en segundos una línea para el transporte de la señal gracias a la tecnología propia de Streaming P2P que la compañía ha desarrollado, asegurando una baja latencia y precisión de fotograma.

El sistema, que transmite la señal audiovisual con la máxima calidad, dispone de control remoto avanzado, es compatible con señales NDI, y también permite WebRTC Broadcasting.

Una novedad que también ha presentado Estructure y que está siendo muy bien valorada es la nueva familia de soluciones Estructure Ready!, un conjunto de sistemas compactos, diseñados para encajar en cualquier flujo de trabajo, y que ya están disponibles con un coste ajustado.

Estos sistemas tan accesibles van a permitir que muchas televisiones temáticas, canales locales, productoras de diferente calibre y nuevos creadores de contenidos transmedia puedan disponer de características avanzadas para la gestión, producción y publicación de sus contenidos

Y Estructure está mostrando también algún prototipo de los sistemas de producción y contribución a través de smartphones que en futuro protagonizarán el mercado, utilizando las nuevas tecnologías de comunicación móvil que vienen.

Acceso al ESPECIAL BIT Audiovisual 2018 en Panorama

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 10 May, 2018
• 部分: 问题, 媒体管理, PA Especiales Destacado