zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/15/regulador-austriaco-frena-acuerdo-orf-youtube/

A juicio de KommAustria este acuerdo exclusivo con Youtube discriminaría a otras plataformas de distribución de vídeo.

Estudio ORF

El regulador austriaco de medios de comunicación KommAustria ha puesto freno a los planes de la cadena pública de televisión ORFcrear su propio canal en YouTube de cara a ofrecer algunos de sus programas que debido a restricciones legales no pueden estar disponibles actualmente durante más de 7 días en el servicio a la carta ORF TVthek.

A juicio de KommAustria este acuerdo exclusivo con Youtube discriminaría a otras plataformas de distribución de vídeo. Por el contrario, estudiará la posibilidad de ampliar el margen de los siete días en los que ORF puede ofrecer en su plataforma ORF TVthek sus contenidos emitidos en la última semana en abierto.

KommAustria también prohibió a ORF explotar el servicio comercial de vídeo en línea Flimmit, del que es propietaria a través de filiales, como servicio público y, por tanto, financiado en parte por el canon de licencia. ORF tenía la intención de convertir a Flimmit en un servicio austriaco del tipo de Netflix, ofreciendo programas que ya han sido emitidos en sus canales de televisión o que están destinados a ser emitidos.

La financiación habría consistido principalmente en cuotas de suscripción, pagos para programas únicos y el canon de licencia pública. Para que esto sea posible, la tienda de vídeo online, que sigue siendo deficitaria, debería haberse convertido en un servicio público.

Según KommAustria, ORF no tiene en principio prohibido ofrecer un servicio de suscripción como parte de su oferta de servicio público. En el presente caso, sin embargo, no se ha aportado la prueba legalmente exigida de la viabilidad económica de la nueva oferta. En el concepto de financiación del nuevo servicio tampoco queda “del todo claro” qué parte del canon se deducirá de los derechos de licencia.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 15 May, 2018
• 部分: 商业, 电视