zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/30/sky-news-mochilas-liveu-cobertura-4k-boda-real-inglesa/

Sky empleó enlaces móviles LiveU LU600 HEVC para las conexiones desde los alrededores de Windsor donde se llevó a cabo la boda, así como desde otras partes del Reino Unido y Estados Unidos.

Boda Real en Sky News con LiveU

Con motivo de la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, Sky News quiso llevar a sus clientes de Sky Q el enlace real británico con la mejor calidad posible por lo que optó por una transmisión en direcyo de 4K. Para ello, volvió a recurrir a la tecnología de LiveU, logrando con sus mochilas inalámbricas sobre redes 3G y 4G una cobertura dinámica en directo en Ultra Alta Definición desde el entorno del castillo de Windsor. El suministro de las unidades y el soporte adicional fue proporcionado por el partner de LiveU UK, Garland Partners.

Richard Pattison, director de tecnología de noticias de Sky News, ha asegurado que “debido a la importancia de este evento y al enorme interés en él, Sky decidió que quería ofrecer algo a sus clientes de Sky Q una señal UHD. Usamos la tecnología de transmisión en vivo de LiveU extensivamente a través de nuestra operación diariamente pero también, como es bien sabido, para eventos especiales como las elecciones generales del Reino Unido de 2015 y 2017. La opción de entregar señales UHD nativas desde el Reino Unido y Estados Unidos las convirtió en la única opción para proporcionar mayor profundidad a nuestro unidad móvil UHD en Windsor”.

La preparación y la boda en sí fueron transmitidas por Sky News y transmitidas simultáneamente por Sky One. Se implementaron múltiples unidades de transmisión portátil LiveU LU600 HEVC específicamente para conexiones desde los alrededores de Windsor donde se llevó a cabo la boda, así como desde otras partes del Reino Unido y Estados Unidos. Sky News instaló un servidor LiveU LU4000 en su unidad móvil principal, cuya señal se enrutó por matriz para poder mezclar directamente en el programa UHD. El receptor de video LU4000 se utilizó para recibir, reconstruir y reproducir cualquier transmisión de video HEVC / H.264 de hasta 4Kp50 / 60.

Pattison agrega que “al usar LiveU, pudimos proporcionar una cobertura completa y muy dinámica en UHD nativo, en lugar de simplemente mejorar HD. Simplemente no había otra manera en que pudiéramos haber logrado entradas UHD externas a nuestra unidad móvil en Windsor sin incurrir en costos significativos y aumentar considerablemente la complejidad técnica de la unidad. El rendimiento de su códec permitió enviar 4K sobre 20 Mbps de ancho de banda, lo cual es muy impresionante “.

La solución LU600 insignia de LiveU con la tarjeta HEVC Pro ofrece un alto rendimiento de video en transmisión en directo. Combinado con la tarjeta 4K HEVC Pro, LU600 permite a los profesionales del broadcast y los creadores de contenido beneficiarse de un alto rendimiento de video con una gran eficiencia de ancho de banda, utilizando una de las unidades portátiles de enlace celular más pequeñas del mercado.

Zion Eilam, vicepresidente Regional de Ventas para EMEA en LiveU, ha afirmado que “4K HEVC es un mercado en crecimiento y tomamos la decisión muy importante de optar por la codificación de hardware con nuestra solución emblemática LU600. Esta decisión ha sido validada tanto por la calidad superior de las imágenes como por su alta eficiencia de ancho de banda. Estamos muy contentos de que Sky News haya utilizado una vez más nuestra tecnología con tanto éxito para un evento verdaderamente importante”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 30 May, 2018
• 部分: 电视, 电视制作, 超高清电视