zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/07/margarita-martinez-coves-beca-mujer-ingeniera/

El operador de satélites Hispasat ha concedido su segunda beca anual a una mujer ingeniera para que realice un máster habilitante en el ámbito espacial. En su segunda edición ha recaído en Margarita Martínez Coves, estudiante de último grado de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Alicante.

Margarita Martínez Coves

希帕卫星 ha dado a conocer el nombre de la ganadora de la segunda beca Hispasat Mujer Ingeniera. La estudiante seleccionada por el jurado ha sido Margarita Martínez Coves, estudiante de último grado de Ingeniería Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante

El jurado ha valorado positivamente su buen expediente académico, con una nota media de notable alto, su participación en diferentes asociaciones y actividades extracurriculares, así como su especial interés por la innovación.

A la convocatoria han concurrido 16 candidatas, de las cuales 10 eran estudiantes de Ingeniería Aeroespacial y seis de Ingeniería de Telecomunicaciones.

jurado, reunido el pasado 4 de junio, estuvo formado por Amalia Fontán, en representación del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones; Cristina Bustos, en representación del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España; y, por parte de Hispasat, Antonio Abad, director técnico y de Operaciones; Ignacio Sanchís, director de Negocio; Miguel Táuler, director de Recursos y Organización; y Cristina Perez Cantó, directora de Comunicación.

La beca Hispasat Mujer Ingeniera tiene una dotación económica de 5.000 euros para que una estudiante de Ingeniería pueda realizar estudios de posgrado en un máster habilitante de Ingeniería Aeronáutica o de Telecomunicaciones, en el ámbito espacial.

La beca, que tiene carácter anual, pretende fomentar la presencia del talento femenino en el ámbito tecnológico y contribuir así tanto al desarrollo profesional de las mujeres en estos estudios como al aumento del número de mujeres en el sector espacial.

Esta iniciativa se encuadra en la política de Responsabilidad Social Corporativa de Hispasat y en su compromiso con el desarrollo de las personas y la comunidad; en concreto, con la promoción de la educación y la igualdad, ámbitos en los que la compañía está especialmente implicada por los diferentes proyectos que desarrolla.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 7 Jun, 2018
• 部分: 商业, 卫星