zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/15/lovestv-la-plataforma-hbbtv-impulsada-rtve-atresmedia-mediaset-inicia-emision-pruebas/

En su versión inicial, incluye funcionalidades como la visualización de los contenidos de la última semana, la posibilidad de comenzar un programa desde su inicio, una guía de programación mejorada y la opción de realizar recomendaciones, entre otras

LovesTV

LovesTv ha arrancado este jueves, 14 de junio, sus emisiones en pruebas. La plataforma de contenidos con tecnología HbbTV impulsada de forma conjunta por RTVE, 阿特雷斯梅迪亚 y Mediaset España se pone en marcha con una versión inicial. Esta versión inicial estará disponible en el 22% de televisores con tecnología HbbTV 1.5

LovesTv supone una apuesta de valor añadido a la oferta de la televisión en abierto con una experiencia de usuario más completa a través de los servicios que ofrece la tecnología HbbTV 1.5, que en esta primera versión contemplará la visualización de los contenidos de la última semana, la posibilidad de comenzar un programa desde su inicio aunque éste ya hubiera empezado en la emisión lineal, una guía de programación mejorada y la opción de recomendar contenidos, entre otras funcionalidades, que se verán incrementadas en desarrollos posteriores.

En una segunda fase se verán mejoras en la plataforma HbbTV 1.5, con la incorporación de más operadores y la implementación de más servicios. En todo caso, un posible objetivo final será la creación de un servicio OTT, con una oferta integral.

RTVE, pionera en la distribución digital de sus programas a través del Botón Rojo, reforzará con LovesTv la distribución de sus contenidos mediante la tecnología Hybrid broadcast broadband TV.

Por su parte, con el nacimiento de LovesTv, Atresmedia integrará la tecnología HBBTV dentro de su estrategia de distribución digital de contenidos vinculándolo a la nueva versión del Atresplayer.

Aplicación específica del Mundial

Coincidiendo con el inicio de las pruebas de LovesTv y el arranque del Mundial de Rusia, Mediaset España ha activado una aplicación sobre Campeonato del Mundo de Fútbol dentro de la plataforma. En ella, el usuario podrá acceder a la información más completa del campeonato, con datos de interés como la clasificación provisional, los últimos resultados, las alineaciones de los equipos, el calendario de emisión y las estadísticas detalladas con especificaciones de cada encuentro: porcentaje de posesión del balón, tiros a puerta o número de pases, entre otros.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 15 Jun, 2018
• 部分: 知识产权, 电视