zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/25/m7-ultra-alta-definicion-mundial-rusia-harmonic/

La solución de procesamiento de vídeo UHD Electra de Harmonic permite a M7 Group ofrecer servicios satelitales en Ultra Alta definición en directo desde el Mundial de Rusia.

Harmonic Electra X

grupo holandés M7, uno de los mayores operadores europeos de plataformas de TV vía satélite y basadas en IP, ha desplegado una solución de procesamiento de vídeo en Ultra Alta Definición empleando la tecnología de Harmonic para la distribución de vídeo en directo desde el Mundial de Fútbol en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.

Los partidos del campeonato se están retransmitiendo en directo en UHD nativo a todos los suscriptores de Canal Digitaal del Grupo M7 en Holanda a través de un canal dedicado denominado NPO UHD, creado específicamente para el evento por los radiodifusores públicos holandeses NPO y NOS. Durante el Mundial, NPO UHD emite a través de un transpondedor dedicado en Astra 23,5 grados Este, la posición orbital clave utilizada por Canal Digitaal de M7 para la distribución de sus principales canales.

Ron Paans, director técnico de M7 Group, destaca que “cuando los espectadores están viendo esta cobertura icónica de torneos de fútbol, esperan una experiencia de alta calidad. Harmonic tiene una larga historia de ofrecer la mejor calidad de vídeo de su clase, y esperamos ofrecer imágenes UHD impresionantes de uno de los eventos deportivos más vistos”.

El procesador de vídeo Electra para UHD de Harmonic se encarga de la codificación HEVC con calidad de emisión en directo, lo que garantiza la máxima eficiencia del ancho de banda y una calidad de imagen superior para los espectadores.

Ian Graham, vicepresidente senior de ventas de EMEA y LATAM en Harmonic, subraya que “tenemos una larga relación con M7 Group y estamos encantados de apoyar sus esfuerzos de entrega de vídeo UHD durante este prestigioso evento. Harmonic ofrece una fiabilidad sin precedentes, clave para la cobertura de los deportes en directo, junto con años de experiencia en el procesamiento y la entrega de medios para permitir que M7 ofrezca a sus espectadores una calidad de experiencia cristalina y envolvente”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 25 Jun, 2018
• 部分: 问题, 超高清电视