zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/05/mome-estara-presente-ibc-2018-junto-principales-partners/

MoMe estará presente en Ámsterdam con algunas de sus propuestas para el desarrollo de proyectos de producción remota, la implantación de servicios over the top (OTT) de bajo retardo, las posibilidades de contribución en entornos broadcast sobre redes no gestionadas o el despliegue de redes y cabeceras

Mediakind

Mome, especializada en ingeniería, consultoría, soporte y formación, acude un año más a IBC para, junto a sus principales partners, mostrar a sus clientes las últimas novedades en entornos de broadcast tradicional y nuevos medios

MoMe estará presente en Ámsterdam algunas de sus propuestas para el desarrollo de proyectos de producción remota, la implantación de servicios over the top (OTT) de bajo retardo, las posibilidades de contribución en entornos broadcast sobre redes no gestionadas o el despliegue de redes y cabeceras basadas en estándares DVB-T y DVB-T2 de nueva generación.

Otra de las áreas en las que MoMe es especialista es el control de calidad ofreciendo avanzados sistemas de test y medida para televisión digital y supervisión y gestión de la entrega de contenido de extremo a extremo.

Entre las marcas que ofrece en su gran portfolio encontramos Mediakind, anteriormente conocida como Ericsson Media Solutions. La compañía propiedad en un 49% de Ericsson y en un 51% One Equity Partners cuenta ahora con la experiencia técnica de la multinacional sueca y el enfoque comercial del fondo de capital y estará dirigida por el CEO Angel Ruiz y un equipo de administración nuevo, conformado por once ejecutivos.

MediaKind arranca con una base de más de 900 clientes, entre proveedores de servicios de cable, satélite, telecomunicaciones y emisoras de todo el mundo.
Las soluciones de entrega de vídeo integrales de MediaKind incluyen soluciones de compresión de vídeo para la distribución de servicios de vídeo de contribución y directos al consumidor, soluciones de personalización de contenido y publicidad, DVR en nube de alta eficiencia y plataformas de entrega de vídeo y televisión.

AppearTvOtro de los partners tecnológicos de Mome es AppearTv, que exhibirá en IBC sus soluciones para contribución de alta densidad en entornos broadcast y televisión IP.

Appear mostrará su ABR Linear Packager, que consiste en un potente motor de segmentación de vídeo, almacenamiento de alto rendimiento con opciones internas y externas, motor de empaquetado/DRM justo a tiempo, servidor de origen y codificación/transcodificación fuera de línea opcional. El streaming con velocidad de transmisión adaptable adapta dinámicamente la calidad de vídeo a las condiciones cambiantes de la red, proporcionando una experiencia de usuario óptima en función del ancho de banda disponible.

Net InsightEn cuanto a Net Insight, destaca por sus soluciones que aumentan la eficiencia en la producción y distribución de contenidos mejorando la experiencia de visualización. EN IBC llevará a cabo demostraciones de producción remota 2.0 IP desde la cámara.

Por parte de Skyline Communications, demostrarás las posibilidades que brinda la inteligencia artificial en operaciones en entornos complejos en broadcast. También conviene no perder de vista DataMiner que permite la integración de extremo a extremo de los ecosistemas técnicos más complejos y ha sido implementada por operadores líderes de todo el mundo),

Por último, Mome acompañará a 埃能系统公司 en sus demostraciones de distribución eficiente de vídeo tanto en DVB-T2 y ATSC3, ISDB-T y LTE Broadcast; y Testtree con su equipamiento de test y media para RF y laboratorios I+D dirigido a operadores de red, canales, agencias reguladoras…

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , , ,
经过 • 5 Sep, 2018
• 部分: 问题, 知识产权, 商业, 时差测试, 电视