zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/05/swit-ibc-2018-bateria-monitor-contro-dmx/

La batería PB-H290S pensada para cámaras Alexa LF/65/SXT, el monitor CM-S73H de 7” y 2500 nits de brillo; y el control DMX de iluminación inalámbrico LA-WR8, entre las novedades que se estrenarán en Ámsterdam.

Swit PB-H290S

Swit.es acudirá a IBC 2018 en Amsterdam, del 13 al 18 de septiembre, para mostrar en el stand stand 12-C61 las últimas novedades del nuevo catálogo del fabricante chino.

En una nueva demostración de innovación, pensando en las necesidades de la producción audiovisual actual, presenta nuevos desarrollos en sus gamas habituales de producto, llamados a ser referentes de su clase.

Destaca el nuevo modelo de batería PB-H290S pensado para cámaras Alexa LF/65/SXT, que tiene la particularidad de poder trabajar en dos voltajes diferentes (14.4V y 28.8V) que se conmutan de forma automática de acuerdo a las necesidades de la cámara. Su alta capacidad de 290Wh unido a la flexibilidad de usar un solo modelo de batería en un set de rodaje que combine varias cámaras diferentes, son sus características más destacadas, sin olvidar la calidad de fabricación a la que nos tiene acostumbrados el fabricante.

Swit CM-S73H

Nuevos monitores

Otro desarrollo de gran interés es el monitor CM-S73H. Con sus 7” 1920×1080 ofrece nada menos que 2500 nits de brillo lo que lo convierte en una opción a tener muy en cuenta en grabaciones en exterior a plena luz solar. Incluye De log 3DLUTs en cámara y la posibilidad por parte del usuario de instalar 3DLUTs desde una memoria USB.

Además cuenta con entradas 4K (HDMI 2.0), 2K,3G,HD y SD-SDI con loop de salida, vúmetros embebidos para 16 canales y otras ventajas de ajuste y control avanzado que lo pueden convertir en un referente de monitorado de rodaje.

En su gama de equipos de iluminación para producción audiovisual, Swit presenta el control DMX inalámbrico LA-WR8 que permite el control de 8 canales y 7 grupos. Este controlador portátil de bolsillo es compatible con cualquier dispositivo DMX en distancias de hasta cien metros. Por lo tanto, resulta una excelente solución para set pequeños de iluminación por su sencillez, versatilidad y efectividad.

Swit LA-WR8

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 5 Sep, 2018
• 部分: 配件, 集水, 学习, 闪电