zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/11/euro-media-group-simplylive-acuerdo/

El acuerdo incluye una importante inversión plurianual en la tecnología Simplylive por parte de Euro Media Group (EMG) y la puesta en marcha de un centro de formación y competencia.

SimplyLive

Como proveedor de instalaciones y servicios de radiodifusión en toda Europa, Euro Media Group (EMG) ha cerrado un acuerdo de colaboración a largo plazo con la empresa con sede en Hong Kong, Simplylive, con el fin de desarrollar soluciones innovadoras para la industria broadcast.

Esta alianza se perfila como una oportunidad para desarrollar nuevos mercados y proponer innovadores soluciones a sus clientes. Con el fin de captar estos mercados de forma eficiente, el acuerdo incluye una importante inversión plurianual en la tecnología Simplylive por parte de Euro Media Group (EMG) y la puesta en marcha de un centro de formación y competencia. Este centro será diseñado para capacitar a los operadores y para diseñar y construir los flujos de trabajo de producción del mañana.

François-Charles Bideaux, co-director general de Euro Media Group, reconoce que “vemos esto como una oportunidad para servir mejor a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, no sólo para hoy, sino también para el futuro. El enfoque de Simplylive ha demostrado la capacidad de racionalizar la huella de producción y los costes operativos, manteniendo al mismo tiempo un resultado de alto nivel. Trabajaremos en estrecha colaboración con Simplylive para ayudar a nuestros clientes a crear contenidos cada vez más profesionales”.

Las aplicaciones y sistemas de Simplylive van desde grabadores digitales de media, servidores slomo multi-cámara, hasta la sofisticada solución de producción integrada todo en uno, ViBox.

Luc Doneux, director general de Simplylive, se ha mostrado entusiasmado con el acuerdo afirmando que “nos permitirá cultivar nuestros productos y trabajar con un socio experto como EMG para satisfacer las demandas de la industria”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 11 Sep, 2018
• 部分: 商业