zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/29/quality-media-television-enlaces-moviles-dejero/

Los transmisores móviles Dejero EnGo y Mobile App ayudan a la innovadora productora española Quality Media entregar vídeo en directo de alta calidad en eventos multicámara en directo, y ampliar su lista de clientes de dos a más de 20 federaciones deportivas en 18 meses.

Dejero Engo

的解决方案 德赫罗 han sido clave para el éxito de la productora española 优质媒体, ya que le ha permitido entregar vídeo en directo de alta calidad en eventos multicámara en directo, y ampliar su lista de clientes de dos a más de 20 federaciones deportivas en 18 meses.

Pioneros de la producción IP remota, Quality Media seleccionó el enlace móvil Dejero EnGo y la aplicación Dejero Mobile App para transmitir deportes en directo, incluyendo partidos de fútbol en directo para LaLiga, además de proporcionar retransmisiones en directo de la Copa del Mundo para todos los medios españoles. Otras producciones deportivas en vivo han incluido carreras de rally, levantamiento de pesas… Quality Media también produce películas para Netflix entre otras actividades.

El EnGo es un transmisor móvil compacto con capacidad HEVC que codifica vídeo de alta calidad y transmite a través de múltiples redes IP para proporcionar de forma fiable una calidad de imagen excepcional con una latencia extremadamente baja, incluso en condiciones de red difíciles.

巴勃罗·雷耶斯, director de desarrollo de negocio y diseño de producción de Quality Media, destaca que “el lanzamiento de nuestra empresa a principios de 2017, durante la peor crisis financiera de la industria, significó que tuvimos que adaptar nuestro modelo de negocio para incorporar la producción IP remota o perecer. Con los presupuestos de las emisoras en un mínimo histórico y la presión para proporcionar contenido de alta calidad en un máximo histórico, nuestras propuestas existentes no estaban alcanzando los precios correctos. Teníamos que encontrar la manera de producir producciones remotas de alta calidad sin tener que pagar el costo de un equipo completo y una unidad móvil para nuestros clientes”.

Quality Media se dio cuenta de todo el potencial del Dejero EnGo cuando se utilizó durante el primer evento de producción remota de IP de la compañía, que tuvo un gran éxito en agosto de 2017, en el que el tiempo de instalación y, en consecuencia, el coste de las operaciones se redujeron de forma significativa. Para este evento nacional de rally, Quality Media utilizó cuatro cámaras, con un EnGo montado en cada una, para retransmitir vídeo de calidad a dos receptores Dejero instalados en una sala de control principal fija (MCR).

Hoy en día, los clientes de Quality Media aceptan más del 90% de las propuestas que presentan y Dejero es la clave de este éxito.

“También nos encanta la aplicación Dejero Mobile, ya que nos ayuda a salvar la brecha entre la producción remota tradicional y la producción en nube, abriendo la posibilidad de crear grandes cantidades de flujos RTMP hacia la nube. Planeamos utilizar flujos móviles en el futuro que nos permitirán mezclar hasta 30 posiciones de cámara operadas por inteligencia artificial. También es fantástico que Dejero utilice módems GSM, lo que significa que podemos utilizar el último transmisor EnGo en cualquier parte del mundo”, añade Reyes.

La aplicación Dejero Mobile permite que los equipos envíen de inmediato vídeo de alta calidad desde un iPhone o iPad. Los clientes pueden transmitir en directo desde prácticamente cualquier lugar, grabar vídeo para su posterior emisión, o importar y cargar archivos de vídeo editados a receptores designados basados en la nube o locales cuando el equipo de emisión tradicional no está en el lugar.

Rob Waters, director de ventas de EMEA en Dejero, se ha mostrado muy satisfecho de comprobar que “Quality Media utiliza nuestros equipos no sólo para ofrecer contenidos excepcionales de emisión remota a un número creciente de clientes, sino también para definir la estructura misma de su empresa y del entorno de producción móvil de España. Empresas como Quality Media están a la vanguardia de la innovación a medida que la industria avanza hacia la producción de IP y cloud computing, y esperamos poder ayudarles en este camino”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 29 Nov, 2018
• 部分: 问题, 知识产权, 电视, 电视公司, 电视制作