zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/29/robisa-nuevo-distribuidor-de-feelworld-para-espana-portugal-andorra-y-gibraltar/

En el portfolio de Feelworld podemos encontrar monitores de campo HDMI, SDI así como una gama destinada a entornos broadcast.

Feelworld

Rodolfo BiberRobisa) ha alcanzado un acuerdo con Seetec Optoelectronics Technology, con sede en Zhangzhou (China), para la distribución de los monitores de su marca FeelworldEspaña, Portugal, Andorra y Gibraltar

Feelworld Su enfoque tecnológico principal es el desarrollo y la mejora de sus pantallas como visor electrónico (EVF) para seguir en directo la imagen que se está grabando. De esta manera se puede ganar pleno control de los colores, enfoques y desenfoques, encuadres e impresiones que se están recogiendo durante la sesión de trabajo y perfeccionar la toma al instante.

En el portfolio de Feelworld podemos encontrar monitores de campo HDMI (con entrada y salida HDMI de señal independientes) y SDI (incorporan dos puertos de 3G-SDI con entrada y salida de señal independientes) así como una gama destinada a entornos broadcast tanto en pre-producción, post producción y calibración de color. También cuenta con monitores portátiles o de sobremesa pensados para sacar el máximo rendimiento en todas las grabaciones profesionales.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 29 Nov, 2018
• 部分: 商业