zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/24/globomedia-prepara-produccion-thriller-policiaco-malaka/

Creado por Daniel Corpas, esta producción para Televisión Española estará ambientada en Málaga y mostrará las dos caras de la ciudad del sol.

Málaga

Televisión Española ha aprobado la producción, en colaboración con Globomedia, del thriller policiaco y de acción Malaka. La serie, creada por Daniel Corpas, estará ambientada en la Málaga actual y se está cerrando su casting.

El cadáver de una joven aparece flotando en la bahía de Málaga. Es Noelia, hija de un importante empresario local. Al mismo tiempo, en la otra punta de la ciudad, se rompe la tregua entre los grupos que mueven el hachís: alguien ha introducido un producto nuevo, un extraño polen que viene en lingotes dorados. “El oro”, como lo llaman, amenaza con reventar el mercado y desencadenar una guerra.

Un policía corrupto, que conoce la calle a fondo, y una agente de élite, recién llegada de Madrid, serán los protagonistas principales de Malaka. Ambos se verán obligados a trabajar juntos en los dos casos.

Daniel Corpas Hansen, malagueño nacido en Dinamarca, acumula veinte años de carrera, en los que ha escrito en series como Yo soy Bea, La esquina del diablo, Lo que me contaron los muertos, Ciega a citasTierras salvajes. También ha sido coguionista de Bajo el mismo techo, largometraje que se estrena el 1 de febrero.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 24 Jan, 2019
• 部分: 电视, 电视制作