zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/24/rachel-archibald-directora-marketing-en-clear-com/

Profesional de larga experiencia en el sector, Archibald se incorpora a Clear-Com procedente de Meyer Sound en la que durante 17 años ocupó diferentes puestos de responsabilidad.

Rachel Archibald

Clear-Com ha nombrado a Rachel Archibald directora de marketing. Profesional de larga experiencia en el sector, Archibald se incorpora a Clear-Com procedente de Meyer Sound en la que durante 17 años ocupó diferentes puestos de responsabilidad. Durante los últimos doce, estuvo al frente de la dirección de marketing.

En Meyer Sound, dirigió los programas globales de marketing y comunicación que contribuyeron significativamente a los años de rápido crecimiento de la empresa, proporcionando apoyo para las ventas y los objetivos de la empresa y mejorando el valor y el conocimiento de la marca.

Archibald también fue clave en el desarrollo de la conferencia de liderazgo de pensamiento TIDE para AVIXA, impulsora de InfoComm; la conferencia explora el impacto estratégico de la tecnología audiovisual y cómo las implementaciones creativas de AV pueden ayudar a resolver los retos empresariales actuales.

Bob Boster, presidente de Clear-Com, destaca que “la amplia experiencia de Rachel en el sector del audio profesional, junto con su probada experiencia en marketing orientada a los resultados, nos permitirá articular nuestros planes con nuestros clientes, socios y la industria en general de forma eficaz y eficiente”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 24 Jan, 2019
• 部分: 商业