zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/12/angeles-reine-rueda-lanzarote-opera-prima-salir-ropero/

Ingrid García Honsson, Verónica Forqué, Rosa María Sardá y David Verdaguer protagonizan la comerdia familiar ‘Salir del ropero’.

Salir del ropero

Ángeles Reiné acaba de iniciar en Lanzarote el rodaje de su ópera prima Salir del ropero, una comedia familiar diferente, sobre el derecho de cada cual a hacer lo que le dé la gana, que llegará a las pantallas en los próximos meses de la mano de 菲林克斯

Producida por el ganador de cuatro Goyas, Andrés Santana, y escrita y dirigida por Ángeles Reiné, Salir del ropero gira en torno a las relaciones entre los complejos individuos que forman una misma familia, que con el paso de los años, se han alejado los unos de los otros, e incluso de sí mismos. La insólita noticia de la boda gay de la abuela, les volverá vulnerables haciendo que comiencen, por fin, a abrirse y descubrir lo que en realidad llevan dentro.

Verónica Forqué y Rosa Mª Sardá protagonizan esta historia de amor, que Ingrid García Jonsson y David Verdaguer se empeñarán en impedir. Junto a ellos, Candela Peña, Mónica López, Álex O’Dogherty, Pol Monen, Malcom T. Sitté, María Caballero, Leander Vyvey, Liz Lobato y Toni Madigan completan un reparto internacional y multicultural.

“El deseo de hablar sobre tolerancia, la búsqueda de la felicidad y la fuerza del amor son las principales razones que me mueven a contar esta historia”, afirma la directora.

Salir del ropero

El equipo

Directora de cine publicitario con experiencia nacional e internacional durante más de veinte años y directora de ficción televisión con éxitos como Dr. Mateo, Reiné ha estado centrada en los últimos años a desarrollar guiones.

Con un equipo de profesionales de primera línea como el director de fotografía José Luis Alcaine, la directora de arte Natalia Llopis o la figurinista Ana López Cobos, la película se rodará durante seis semanas en diversas localizaciones de la isla de Lanzarote y la ciudad portuguesa de Oporto.

Salir del ropero será una coproducción hispano-lusa producida por Yaiza Films, Salir del ropero y Airam Films y la portuguesa Take 2000 con la participación de TVE.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 12 Feb, 2019
• 部分: 电影, 电影/制作