zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/21/canadian-soccer-business-acuerdo-mediapro/

El grupo audiovisual adquiere, en su totalidad, los derechos audiovisuales que gestiona la CSB para los próximos diez años, incluyendo todos los derechos de la Canadian Premier League, la nueva liga profesional de fútbol que comenzará en abril de 2019.

Óscar López responsable de Mediapro Canadá y Scott Mitchell, CEO de CSB.

Canadian Soccer Business (CSB) ha cerrado un acuerdo con 媒体专业 por el que el grupo audiovisual adquiere, en su totalidad, los derechos audiovisuales que gestiona la CSB para los próximos diez años, incluyendo todos los derechos nacionales e internacionales de la Canadian Premier League, la nueva liga profesional de fútbol que comenzará en abril de 2019.

Este acuerdo también incluye todos los derechos nacionales e internacionales de la Canadian Championship, que en 2019 se ha ampliado a 13 clubs, que competirán para acceder a la Scotiabank CONCACAF Champions League. Además, incluye los derechos audiovisuales de todos los partidos como local de la selección nacional de Canadá masculina y femenina. Mediapro también adquiere los derechos de los partidos de la League 1 Ontario, que tiene como objetivo afianzar el fútbol en Canadá.

Como parte del acuerdo, Mediapro producirá todos los partidos y creará un canal versátil que estará disponible para todas las plataformas y dispositivos con una programación 24/7 dedicada a ofrecer unos contenidos de fútbol canadiense de primera calidad, que también estará disponible en una plataforma OTT creada por Mediapro. L

a oferta se complementa con una programación única que incluye magacines, documentales y otros contenidos de fútbol canadiense. ThePostGame, una de las principales agencias de marketing y contenido deportivo digital, ha sido la responsable de la representación exclusiva de los derechos audiovisuales globales de CSB, el representante comercial de la Canadian Premier League (CPL). Mediapro trabajará con CSB para contemplar todas las oportunidades de distribución internacional, asociaciones y plataformas que aseguren el éxito de los derechos de Canadian Soccer Business.

York Lions Stadium

Canadian Premier League

La Canadian Premier League (CPL) es la Liga Profesional de fútbol canadiense, que debutará en abril de 2019. La CPL se pondrá en marcha en un momento en el que este deporte está creciendo rápidamente en todo el país, especialmente entre el público más joven.

La nueva liga empezará con siete equipos (HFX Wanderers FC, York9 FC, Forge FC, Valour FC, FC Edmonton, Cavalry FC y Pacific FC), con el objetivo de llegar hasta 16 clubs en 2026. La competición se iniciará el próximo 27 de abril con el partido entre el Forge FC y el York9 FC, en el Tim Horton’s Field, en Hamilton (Ontario).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 21 Feb, 2019
• 部分: 商业, 电视, 电视公司