zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/11/arri-video-inalambricos-wvr-1s-teradek/

Esta solución está diseñada principalmente para permitir a los directores y foquistas monitorear remotamente las secuencias a medida que se están capturando.

ARRI WVR-1s

En noviembre de 2018 Vitec, con su marca Teradek, líder del mercado en sistemas de transmisión de vídeo inalámbricos para la industria cinematográfica, adquirió Amimon, el proveedor de la tecnología de transmisión de vídeo dentro del Teradek Bolt y el ARRI Wireless Video System (WVS). Vitec hizo público su compromiso de seguir apoyando la línea de productos ARRI WVS, que ahora se amplía con el nuevo WVR-1s, un receptor de vídeo inalámbrico compacto y ligero

Esta solución está diseñada principalmente para permitir a los directores y foquistas monitorear remotamente las secuencias a medida que se están capturando. Una contraparte más pequeña y ligera que la WVR-1s de largo alcance de ARRI, la WVR-1 puede ser emparejada rápidamente con el transmisor WVS de ARRI y tiene un alcance operativo de hasta 150 metros.

El WVR-1s está construido con una robusta carcasa de aluminio fresado. Para aumentar la flexibilidad de la mano y reducir el peso total, tiene antenas integradas, adaptadores de batería para micro baterías y una salida de energía extra para un monitor. Con el respaldo de la red global de centros de servicio de ARRI, cualquier tiempo de inactividad se reducirá al mínimo, y como ARRI WVS está totalmente certificado, los operadores pueden estar seguros de que siempre están cumpliendo con las regulaciones locales de transmisión.

Marc Shipman-Mueller, director de producto de sistemas de cámara de ARRI, señala que “las características del sistema de vídeo inalámbrico de ARRI se basan en muchas conversaciones con profesionales de la industria. Respondiendo a la demanda de los clientes, ahora estamos dando el siguiente paso lógico de introducir un pequeño receptor, el WVR-1s. Estamos haciendo esto en estrecha coordinación con Teradek, que suministra la tecnología Amimon dentro de los WVR-1 y estamos deseando mantener una relación de trabajo positiva”.

Por su parte, el fundador y CEO de Teradek, así como el CEO de Vitec Creative Solutions, Nicol Verheem, comentan que “nuestro equipo de Teradek ha admirado durante mucho tiempo el liderazgo del mercado y el espíritu innovador de ARRI y seguimos apreciando la forma en que su tecnología y sus productos transforman nuestra industria año tras año. Traer el brillante equipo de I+D de Amimon y la tecnología de vídeo inalámbrico dentro de nuestra organización fue un paso importante para nosotros. Los propietarios del sistema de vídeo inalámbrico ARRI deben tener total confianza en que esta adquisición no afectará el soporte continuo de las soluciones basadas en Amimon de ARRI. De hecho, con Teradek llevando a Amimon a desarrollar más productos centrados en el cine, la comunidad de producción verá un desarrollo más rápido de nuevas herramientas y capacidades. Estamos entusiasmados con nuestra hoja de ruta conjunta y nuestra continua cooperación con ARRI”.

Stephan Schenk, director general de ARRI Cine Technik, responsable de la Unidad de Negocio de Sistemas de Cámaras de ARRI, añade que “Amimon simplemente tiene la mejor tecnología de transmisión de vídeo inalámbrico, y crear nuestra propia línea de productos de vídeo inalámbrico de gama alta era importante para proporcionar una cámara completa y un sistema de accesorios de cámara. La respuesta de nuestros clientes ha sido muy positiva, alabando la fiabilidad de la transmisión del sistema, su robustez, sus soluciones de potencia flexibles y su facilidad de uso. Ahora estamos ansiosos por seguir mejorando nuestro sistema junto con Teradek; son muy previsores y entienden la industria cinematográfica desde dentro”. Esto beneficiará enormemente los futuros desarrollos de video inalámbrico para las líneas de productos de ambas compañías”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 11 Mar, 2019
• 部分: 配件, 电影