zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/04/playz-superarecord-historico-youtube-y-mejor-dato-rtve-es/

El talent de fotografía ‘Cam On’ impulsa la audiencia en Youtube, mientras que ‘Proyecto Arkano’ y ‘Antes de Perder’ incrementan la audiencia un en Playz.es.

Cam on en Playz

普拉兹, el canal digital joven de RTVE, ha logrado en marzo el mejor mes de su historia, impulsado por el máximo histórico en su canal de Youtube, donde ha alcanzado su cifra récord en visualizaciones (2,7 millones) y usuarios únicos (1,9 millones), y los buenos datos acumulados en la plataforma, donde ha subido un 60% respecto al mes anterior.

En total, el canal de Youtube de Playz logró un avance de un 10% respecto al mes anterior, acumulando tres meses seguidos de subida. En un año, Playz en Youtube ha multiplicado por tres sus usuarios únicos y ha crecido más de un 200% en videos vistos.

Además, el pasado mes superó la barrera de los 100.000 suscriptores en Youtube, y ha conseguido multiplicar las impresiones y visualizaciones de su cuenta de Instagram (la red social favorita de su público objetivo) gracias a los contenidos en torno al talent de fotografía Cam On y, sobre todo, los relacionados con el 8-M.

En Youtube el contenido más exitoso del mes ha sido Cam On, protagonizado por los influencers Gio, Clavero, Antón Lofer, Álex Puértolas y Bannanitas, que acumula ya más de 500.000 visualizaciones. La gran final se podrá ver este miércoles en el canal pero ya está disponible en Playz.es. Cam On se encuentra solo por detrás del producto estrella del canal, la tv movie de Si fueras tú, que superó los siete millones de reproducciones acumuladas desde su estreno hace más de un año.

Proyecto Arkano

Proyecto Arkano

En la plataforma playz.es, el contenido estrella ha sido Proyecto Arkano, el programa en el que el famoso rapero ejerce de coach con un grupo de jóvenes a través de la música. Los capítulos del programa se estrenan en Playz cada lunes a las 21:00 horas, antes de su emisión en el late night de La 1.

Con un total de 330.000 usuarios únicos y un crecimiento del 60% respecto a febrero, Playz.es vuelve a las exitosas cifras de su lanzamiento, con Si fueras tú y la primera temporada de Mambo, anotando su mejor cifra en más de un año.

En el mes de la Semana de la Mujer, Playz ha crecido en público femenino, que ya supone el 60% de su audiencia en Youtube y el 65% en Instagram. El contenido estrella ha sido Ya estoy en casa, producido por el equipo de RTVE Digital, que contrapone las realidades de chicos y chicas jóvenes al volver a casa por la noche. El vídeo acumula ya más de un millón de visualizaciones y más de 600 comentarios.

Además, la serie digital 失去之前, protagonizada por Esther Acebo y Mariam Hernández y que se estrenó íntegra el 7 de marzo, y el especial ‘Señoras Fetén’ del 8-M acumulan decenas de miles de visualizaciones.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 4 Apr, 2019
• 部分: 电视