zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/06/dejero-musion-3d-y-vodafoneexperiencia-holografica-5g-concierto/

Vodafone Rumanía crea el primer holograma humano del mundo sobre 5G en un concierto en directo.

Holograma 5G

Musion 3D, 德赫罗 y Hawthorn unen sus fuerzas para ofrecer una espectacular experiencia holográfica en directo sobre 5G para Vodafone Rumanía.

Dejero colaboró con Musion 3D, empresa especializada en espectáculos y efectos de vídeo holográficos interactivos en 3D ultrarrealistas de tamaño real, en el desarrollo de un hologramo humano interactivo de tamaño real para una actuación en vivo a través de la red 5G de Vodafone.

Dejero proporcionó transmisores y receptores móviles EnGo para entregar enlaces de vídeo desde un estudio en Bucarest, desde donde el holograma de un guitarrista de diez años de edad fue transmitido en directo a un escenario sobre un router Huawei y un enlace Vodafone 5G.

En esta iniciativa, el joven guitarrista Luca Mihail se unió a la banda de rock Vita de Vie en el escenario como holograma en una espectacular muestra de la tecnología 5G de Vodafone Rumanía y la pantalla EyeLiner de Musion 3D. El evento reunió a miles de fans, fue transmitido en directo a través de Facebook y se convirtió en el anuncio televisivo más importante de Vodafone en Rumanía en 2019, con más de 2 millones de visitas a YouTube hasta la fecha.

Este evento fue también la segunda vez en la historia que la tecnología de hologramas se utilizó para un spot de televisión nacional. El spot fue filmado usando un enlace 5G en vivo desde una ubicación remota, hecho posible por Vodafone Romania con el apoyo de Dejero, Musion 3D, Hawthorn y Huawei.

Holograma 5G

Potencial del 5G

Ian O’Connell, de Musion 3D, comenta que “la clave del éxito del evento de Vodafone Rumanía ha sido la amplia experiencia de Dejero en la transmisión en directo en medio de condiciones difíciles. Se trata de tener la confianza para obtener una transmisión en directo de alta calidad a través de las redes de una manera fiable que crea una imagen realista en el escenario. Cualquier degradación en el servicio estropea la realidad, por lo que la combinación de la fiable experiencia en directo de Dejero y la experiencia escénica de Musion hizo que el evento y el anuncio de Vodafone Romania 5G fuera un gran éxito”.

Musion 3D confió en el enlace móvil EnGo de Dejero para la contribución remota en vivo, así como en los receptores de Dejero para proporcionar enlaces de audio y vídeo HD de alta calidad y baja latencia increíblemente fiables en ambas direcciones. Como parte de la entrega del proyecto, el transmisor y el receptor de Dejero se gestionaron de forma centralizada a través de Dejero Control desde un navegador web. Los datos del holograma se transmitieron a través de un router Huawei y un enlace Vodafone 5G.

Todd Schneider, director de tecnología de Dejero, subraya que “la combinación de la tecnología y la experiencia de Musion 3D y Dejero permitió una espectacular actuación en directo, lo que permitió a Vodafone demostrar que las redes 5G de próxima generación pueden soportar contenidos más exigentes y de gran ancho de band. La 5G abre todo tipo de oportunidades para la industria del entretenimiento y los medios de comunicación. Para Dejero, 5G es la próxima evolución de las conexiones de la red celular que mezclamos para proporcionar diversidad de conexiones y mayor confiabilidad”.

Musion proporcionó servicios de producción llave en mano para este evento, incluyendo su exclusiva lámina ignífuga patentada, técnicas de filmación patentadas, iluminación y diseño escénico junto con su socio de AV Hawthorn.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 6 Jun, 2019
• 部分: AR/VR/XR, 学习, 电视