zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/17/pbt-eu-integra-clubbing-tv-ibiza-y-formentera/

Transmitido por la red de televisión digital terrestre (TDT) en HD, Clubbing TV también está disponible bajo demanda, con un catálogo a de VOD que incluye más de 1.500 títulos con más de 700 horas de HD y 300 horas de contenido 4K.

Clubbing Tv

El integrador búlgaro PBT EU ha sido el encargado de poner en marcha el nuevo canal Clubbing Tv que emitirá para Ibiza y Formentera con una programación centrada en contenidos alrededor de la música electrónica.

Transmitido por la red de televisión digital terrestre (TDT) en HD, Clubbing TV también está disponible bajo demanda, con un catálogo a de VOD que incluye más de 1.500 títulos con más de 700 horas de HD y 300 horas de contenido 4K.

Dedicado exclusivamente a la escena de la música electrónica, Clubbing TV ya había seleccionado AirBox Neo de PlayBox Technology de PBT EU el año pasado cuando lanzó Clubbing TV Russia en Rostelecom.

El director de ventas de PBT EU, Alexander Stoyanov, se ha mostrado muy orgulloso de “estar asociados con una marca tan dinámica como Clubbing TV y celebramos nuestra asociación con uno de los canales de televisión de música HD más exitosos de Europa, reconocido por su estilo ecléctico. Es emocionante acompañarlos de meta en meta, llegando de manera efectiva a las audiencias principales, y transmitiendo a través de los clubes más populares de España”.

Por su parte, Stephane Schweitzer, CEO y fundador de Clubbing TV, reconoce que “era sólo cuestión de tiempo antes de que Clubbing TV se emitiera en la isla blanca. El equipo de soporte profesional de PBT EU es excelente, ya que ha ayudado a sincronizar el vasto contenido de numerosos servidores en cada territorio”.

“Ibiza y Formentera atraen a un público joven y vibrante, y es reconfortante tener la mejor tecnología y el mejor soporte a mano para poder cumplir con las demandas de programación 24 horas al día, 7 días a la semana. PBT EU una vez más jugó un papel crucial aquí para asegurar la ingesta e integración exitosa de la alimentación en vivo en las listas de reproducción diarias a través de AirBox Neo de PlayBox”, señala el director general de Clubbing TV, Nikolay Nachev

Clubbing TV proporciona una voz dinámica para todos los géneros de música de baile a través de su lista de reproducción diversificada, que abarca desde grandes transmisiones en vivo de festivales, entrevistas con DJs de la escena de música de baile, documentales de estilo de vida, sets de DJs, actuaciones en vivo con artistas legendarios y futuros artistas, sesiones de posproducción, programas de entrevistas y miles de videos musicales seleccionados a mano.

Además, el equipo de Clubbing TV de Ibiza también produce algunos de sus propios contenidos exclusivos y locales de primera calidad, lo que refuerza aún más el papel de Clubbing TV como residente de pleno derecho en las Islas Baleares, incluidos los DJ Sets diarios en directo en colaboración con Pure Ibiza Radio. Estos vibrantes espectáculos se producen en un entorno de producción multicámara Full HD y se graban localmente, así como en destacados festivales, conciertos de todo el mundo y en el estudio de Clubbing TV de París y en las islas.

El fundador Stéphane Schweitzer concluye afirmando que “la fiesta no termina nunca con Clubbing TV. Nuestro canal mantiene a los espectadores al día sobre lo que está de moda y nos gusta asegurarnos de que todo el mundo está plenamente informado sobre lo que está pasando en Ibiza y sus alrededores. DJ sets, retransmisiones en directo de los mejores festivales, reportajes de estilo de vida y agenda de fiestas”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 17 Jun, 2019
• 部分: 一体化, 电视