zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/02/isb-sistemas-intercom-y-comentarista-aeq-minsk/

AEQ despliega para ISB en Minsk 2019 interfaces de red AoIP, sistemas de intercomunicación, audiocodecs y unidades de comentaristas para el audio y las comunicaciones, y monitores broadcast para el control de producción.

ISB en Minsk 2019

ISB ha repetido como host broadcaster en los segundos Juegos Europeos celebrados en Minsk (Bielorrusia) del 21 al 30 de junio. Estos juegos reunieron hasta el pasado domingo 4.000 atletas de 50 países europeos compitiendo en quince deportes diferentes y 23 disciplinas. Las competiciones se celebraron en once sedes deportivas, algunas con múltiples pistas disciplinarias, conectadas con un IBC desde el que ISB llevó a cabo la cobertura televisiva.

ISB en Minsk 2019Esteban Galán, jefe de operaciones técnicas de ISB, explica que el despliegue de recursos técnicos para broadcast involucra, entre otras cosas, interfaces de red AoIP, sistemas de intercomunicación, audiocodecs y unidades de comentaristas para el audio y las comunicaciones, y monitores broadcast para el control de producción. La producción real de transmisión de las señales multilaterales se llevó a cabo desde una docena de unidades móviles y más de 200 cámaras, incluidas cámaras especiales, 8 equipos de ENG y varios Fly-packs para las sedes con múltiples FOP.

“Durante los Juegos se produjeron 4 canales MDS + un canal unilateral que se puede reservar siempre que sea necesario también forman parte de los recursos desplegados. 700 profesionales de la difusión se aseguran de que las señales se produzcan y lleguen a los 190 broadcasters de todo el mundo con derechos adquiridos en el IBC y sus países de origen. En total, estamos produciendo más de 600 horas de cobertura en vivo y cerca de un total de 800 horas de producción de transmisión. En particular, y con respecto a todo lo relacionado con las comunicaciones, tradicionalmente hemos confiado en muchos productos de AEQ y Kroma by AEQ, y para esta ocasión no estamos haciendo ninguna excepción. Nos sentimos muy cómodos trabajando con los equipos de AEQ y su soporte técnico”, comenta Galán.

ISB en Minsk 2019El sistema de intercomunicación implementado por ISB es un sistema basado en un AEQ Crossnet con AoIP multicanal con calidad broadcast de audio para los canales de comunicación. Se han instalado alrededor de 45 paneles de usuarios, la mayoría de ellos en el IBC y algunos en las sedes de competición más importantes. La red Dante permite que Crossnet transmita IFB’s desde prácticamente cualquier punto de la red y puede ser cualquier cosa, desde el sonido internacional hasta el programa de las zonas mixtas o guías para comentaristas para las cabinas de Off-Tube en el IBC. Así, era posible acceder a todas estas señales a través de las unidades NetBox 32 y 8 AD y también las Netbox 4 MH que se han implementado para poder contribuir con señales a nivel de micrófono a la red AoIP para, por ejemplo, los Off-Tubes. La señalización en estos últimos se ha integrado utilizando Studioboxes, lo que permite el control remoto a través de GPIO’s Virtuales y también Opto-acoplados.

Venus 3 conectado localmente a redes multicanal AoIP se convirtió e en una solución ideal para el Programa de Contribuciones Internacionales de Comentaristas y Audio de retorno. Además, se empleó para interconectar algunos lugares con la Unidad de Comentarista AEQ Phoenix Alio.

Alio es en realidad un audiocodec portátil con funciones de mezclador y que permite el control local o remoto. Esto es realmente útil cuando los talentos en la posición de Comentaristas no son técnicos y necesitan asistencia. Otras sedes, como el Estadio Principal, cuentan con las Unidades de Comentarista Multicanal AoIP de Olympia 3.

奥林匹亚3号 es en esencia un mezclador de sonido y puede funcionar como una Unidad de Comentarista independiente o independiente o vinculada a un Sistema de Comentaristas pequeño, mediano o grande. Conectado a un sistema de enrutamiento IP de audio basado en Dante, que recibe y envía audio desde / hacia cualquier dispositivo, que puede ser cualquier cosa, como una consola de mezclas o una interfaz de audio NetBox, una consola de terceros instalada en una unidad móvil o cualquier otro tipo de dispositivo fabricado por cualquiera de los muchos fabricantes que incorporan la tecnología Dante de Audinate o incluso que utilizan el protocolo AES67.

Por último, los monitores broadcast Kroma by AEQ Series 7000 en 18 “y 24” para el control de calidad de la producción se han integrado en los paquetes de vuelo de ISB y en el control central en el IBC.

ISB en Minsk 2019

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 2 Jul, 2019
• 部分: 声音的, 学习