zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/11/los-leds-gemini2x1-brillan-retransmision-mundial-billar/

En la retransmisión se emplearon 14 paneles Gemini 2×1 Soft LED sobre la mesa de billar con cinco paneles a cada lado y cuatro más en el centro, quedando espacio para acomodar una cámara cenital.

Mundial de Billar 2019

Los paneles Gemini 2×1 Soft RGBWWLitepanels iluminaron el camino para que Austria se proclamara campeona de el Mundial de Billar de 2019, retransmitida en directo del 25 al 30 de junio desde el Morningside Arena en Leicester (Reino Unido).

Los LEDs 2×1 Soft de Litepanels representan un importante cambio de diseño para la dirección de iluminación de este campeonato, P-R Event Production, que había empleado iluminación fluorescente para las pasadas ediciones del Mundial.

El Mundial de Billar 2019 reunió a equipos de dos jugadores de 32 países que competían en un pool de 9 bolas por un premio de 250.000 dólares. Por decimotercer año consecutivo, P-R Event Production proporcionó la iluminación para Matchroom Multi Sport, que está dirigida por la directora de operaciones Emily Frazer. Matchroom Multi Sport produjo el evento para su difusión en Sky Sports en el Reino Unido y en otras redes de todo el mundo.

Paul Toley, propietario y director de iluminación de P-R Event Productions, comenta que “en producciones anteriores de billar, siempre hemos confiado en grandes paneles fluorescentes para iluminar la mesa, pero son pesados, difíciles de montar y desprenden mucho calor”.

“Para la Copa del Mundo de Billar de este año, queríamos usar accesorios con mayor flexibilidad y funcionalidad. El Gemini tiene características que son realmente insólitas con las flores; por ejemplo, el modo de color de marcación y los efectos especiales como el flash y el estroboscopio realmente añaden emoción durante los descansos en la acción. Estamos satisfechos con lo bien que los LEDs de Litepanels nos han ayudado a conseguir el aspecto deseado”, añade Toley.

Mundial de Billar 2019

Mismo efecto con menos luces

Para la Copa del Mundo de billar de 2019, Toley y su equipo montaron una serie de 14 paneles Gemini 2×1 Soft LED sobre la mesa de billar con cinco paneles a cada lado y cuatro más en el centro, haciendo espacio para acomodar una cámara cenital. El equipo de iluminación pudo lograr el efecto requerido atenuando los Geminis a sólo el 30 por ciento de su producción total, lo que significa que podrán lograr el mismo efecto con menos luces en los próximos eventos de billar.

“Los Geminis aportan un aspecto fresco y moderno a la configuración de la iluminación, y la capacidad de marcar la corrección de color perfecta es algo realmente inaudito para este tipo de eventos deportivos en vivo. Además, hubo una notable reducción de la temperatura en la arena por el uso de los LEDs, algo que los jugadores apreciaron especialmente”, concluye Toley.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 11 Jul, 2019
• 部分: 闪电, 电视, 电视制作