zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/15/espanatv-paquete-amc-networks-y-atresmedia-portugal/

Consta de siete canales con una oferta única, que estará disponible desde el 22 de julio en el país luso a través de MEO, y pronto dará el salto a Francia y resto de Europa.

España TV

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) y 阿特雷斯梅迪亚 han unido sus fuerzas para lanzar, EspañaTV, un paquete de canales que estará disponible en Portugal el próximo 22 de julio de la mano de MEO, del grupo Altice. Además del país vecino, el paquete también estará pronto accesible en Francia y el resto de Europa.

Por solo 3,99 euros al mes, EspañaTV ofrece los canales temáticos como Canal Cocina, especializada en gastronomía española; Canal Decasa, con producciones propias sobre decoración, salud y belleza; Sol Música, el único canal español dedicado 100% a la música; Somos y Atrescine, que ofrecen el mejor cine español de todos los tiempos; Atreseries, con las últimas y más aclamadas producciones de series de Atresmedia; y Antena 3 Internacional, canal referente en noticias y entretenimiento del panorama español.

Con esta alianza, AMCNISE y Atresmedia Internacional ponen a disposición de todos los teleoperadores europeos la oferta más variada y exclusiva en español, con la que responden a la creciente demanda de este tipo de contenido en el Viejo Continente, donde residen cerca de 23 millones de hispanohablantes.

AMCNISE produce y distribuye 24 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para todo tipo de públicos: Cine y series (AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Somos y Blast); factual (Odisea, Historia, Crimen + Investigación y BLAZE); lifestyle (Canal Cocina y Canal Decasa); musical (Sol Música) e infantil (Canal Panda y Biggs). La compañía desarrolla proyectos en el ámbito del DTC como Microcanales, OdiseaVR o Planet Horror.
Por su parte, Atresmedia Internacional comercializa sus cuatro canales internacionales: Antena 3, Atreseries, ¡Hola! TV y Atrescine.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 15 Jul, 2019
• 部分: 商业, 电视