zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/25/procesador-neuron-axon-unidad-movil-ip-cloudbass/

El proveedor de servicios broadcast en Reino Unido es la primera empresa que utiliza Neuron como su pasarela IP HD-SDI/UHD en sus unidades móviles.

Axon en UM Cloudbass

La británica Cloudbass se ha convertido en la primera empresa de servicios audiovisuales del mundo en transformar una unidad móvil existente de HD-SDI a UHD IP utilizando la tecnología de procesamiento de señal de próxima generación de Axon Digital Design

La transformación permite a Cloudbass ofrecer a los broadcasters toda la flexibilidad y velocidad 由一 flujo de trabajo completamente IP. También consolida la posición de la compañía como uno de los proveedores de soluciones de radiodifusión más avanzados técnicamente que operan en el Reino Unido.

La actualización del vehículo de veinte cámaras sólo tardó cinco semanas en completarse y supuso una renovación total de todas las áreas de trabajo, así como la instalación de una solución IP completa basada en el procesador Neuron Network Attached Processor (NAP) recientemente lanzado por Axon. Este producto de pasarela, que fue diseñado para satisfacer las necesidades de entornos IP complejos e híbridos-IP, es compatible con los últimos estándares de la industria al manejar señales SD, HD, 3G y UHD sin comprimir basadas en las especificaciones ST2022-6 y ST2110.

Michael Beaumont, director técnico de Cloudbass, explica las razones por las que se eligió la solución Axon Neuron/Cerebrum: “desde el principio buscábamos una solución escalable a prueba de futuro que pudiéramos usar para añadir efectivamente una capa de IP a cualquier unidad de nuestra flota actual o futura. Tan pronto como Axon nos mostró las ideas iniciales para el Neuron, supimos que sería un producto emocionante. Nuestra relación es de confianza e innovación lo que nos ha permitido investigar y desarrollar el diseño. Ahora tenemos un producto y concepto sobresaliente que puede ser transplantado a cualquiera de nuestras unidades. Esto nos ayudará a entregar continuamente nuestros servicios de manera rentable para nuestros clientes y a ayudar a que nuestros servicios de UHD estén preparados para el futuro. El conocimiento, la habilidad y la determinación de Axon han asegurado que nuestra asociación sea un gran éxito”.

Axon en UM CloudbassAdrian Richmond, director de ventas de Axon para el Reino Unido, Irlanda y África, destaca que “la construcción se logró utilizando una infraestructura central de siete Neuon totalmente para proporcionar Gateway IP, enrutamiento y procesamiento. Neuron está repleto de características como edge synchronizers y convertidores para procesar los flujos antes de que entren en el router principal. También ofrece unas impresionantes señales de 200 Gb/s y 64 señales 1080p o 16 canales UHD con hasta 80 conectores SDI, todo ello en una sola unidad 1RU. Al actuar como puente entre SDI e IP, Neuron permitió que Cloudbass decidiera qué equipos quería conservar y qué equipos quería reemplazar. Cualquier cosa que no pudiera conectarse directamente a los nuevos conmutadores IP de Cloudbass podría canalizarse fácilmente a través de Neuron e introducirse en el dominio IP”.

Para complementar el sistema Neuron, Cloudbass también instaló el multipantalla Axon Synview IP en el, control principal de la unidad, con procesamiento adicional Synapse UHD para la ruta de salida final. También instaló un sistema de monitorización y control Axon Cerebrum

Gracias al uso de nuevas tecnologías IP, Cloudbass fue capaz de actualizar su móvil en un corto espacio de tiempo con sólo cinco semanas entre su último trabajo en HD y su primer trabajo en UHD.

Tras su estreno en el Campeonato de Velocidad del Reino Unido en mayo de 2019, actualmente prente servicio en otros eventos para clientes como BT.Axon en UM Cloudbass

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 25 Jul, 2019
• 部分: 学习, 一体化, 知识产权