zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/26/controlarcamara-cualquier-canal-comunicacion-cyanview/

El nuevo CyanView Cy-Ri0 puede controlar cualquier cámara a través de cualquier canal de comunicación incluyendo, por ejemplo, IP (cableado o Wi-Fi).

CyanView Remote Control en una moto de SRF

En IBC 2019, 青视 (Stand 10.D31) presentará atractivas novedades en su gama de sistemas de control de cámara, además de demostrar cómo la gama Cy-Stem está ofreciendo experiencias atractivas para el operador y, lógicamente, para el espectador.

David Bourgeois, fundador y CEO de CyanView, comenta que “de las muchas solicitudes que recibimos para el control de la cámara, una de las más frecuentes es poder localizar una cámara en un coche, en una motocicleta, a bordo de un helicóptero o en un avión teledirigido. Esto ofrece un enorme potencial creativo para que cualquier creador de programas capte y retenga la atención incluso del espectador más displicente, ofreciendo una experiencia que, en cierto modo, es mejor que estar allí, o incluso que puede complementar el hecho de ver la acción en persona a medida que ocurre”.

La respuesta de CyanView a esta demanda es el nuevo Cy-Ri0, basado en el muy exitoso Cy-Ci0, y que ofrece la misma funcionalidad, ahora ofrece la opción de control a través de 4G. Cy-Ri0 tiene la capacidad de controlar cualquier cámara a través de cualquier canal de comunicación, incluyendo, por ejemplo, IP (cableado o Wi-Fi).

“Demostramos el Cy-Ri0 en NAB. En París, a casi 9.000 kilómetros de distancia, había una cámara, pero la controlábamos a través de 4G, con una latencia de menos de 200 milisegundos. Si la latencia hubiera sido inaceptable, podríamos haber combinado la Cy-Ci0 con la Cy-VP4 para mitigarla”, continúa Bourgeois.

“La arquitectura que desarrollamos para el Cy-Ri0 proporciona una gran simplificación para las producciones remotas. Todos los protocolos de control de la cámara son manejados por la propia unidad Cy-Ci0: todas las comunicaciones de datos con las cámaras y otros accesorios se manejan localmente, sin limitaciones de latencia o ancho de banda”, destaca.

Rio y el VP4 se utilizaron con éxito durante el Tour de Suiza. TPC utilizó la tecnología de CyanView para controlar el Sony P1 durante toda la carrera. El VP4, en particular, permitió realizar ajustes finos y coincidencias de cámara sin latencia.

Cy-GWY-IO Mini

También se presenta por primera vez en IBC el nuevo Cy-GWY-IO. Una versión mucho más pequeña del gateway Cy-GWY de CyanView, que incluye 16 x GPI para tally y touchdown, y permite conectar un número ilimitado de cámaras. El Cy-GWY-IO proporciona una solución rentable para producciones económicas utilizando el EVA1-Live o pequeñas configuraciones independientes, como un par de cámaras de portería.

La gama de mini cámaras que pueden beneficiarse de su sistema de control Cy-Stem incluye ahora unidades de Blackmagic, CIS, Dream Chip, IOI, Marshall y Toshiba, así como cámaras PTZ de Lumens, Marshall, Panasonic y Sony.

Por otro lado, desde IBC el año pasado, la unidad de control de cámara Cy-VP4 de CyanView ha evolucionado hasta convertirse en una unidad de control de cámara universal que puede combinarse con cualquier cabezal de cámara para ofrecer funciones de cámara de sistema en directo a cámaras de vídeo más pequeñas y cámaras D-Cinema. Además, las capacidades de corrección secundaria incorporadas en la Cy-VP4, como la multi-matriz, permiten la adaptación de una gran variedad de cámaras, proporcionando la flexibilidad de mezclar diferentes tipos de cámaras dentro de la misma producción.

Cy-Stem

En IBC podremos también ver en acción Cy-Stem, una solución única que aporta nuevos niveles de capacidad y flexibilidad a la producción en vivo.

La gama Cy-Stem, basada en IP, comprende un panel de control RCP universal, que permite el control de un número ilimitado de cámaras, y una serie de pequeños módulos de hardware que abordan cuatro áreas clave en la producción de programas de televisión: control y adaptación de mini y especiales cámaras para eventos deportivos, reality shows, concursos—; producción inalámbrica o remota con ENG y pequeñas videocámaras; integración a través de RCP de correctores de color con un procesamiento avanzado para la adaptación de cámaras; y cámaras de cine digital para la grabación en directo de conciertos o espectáculos de juegos…

“Cy-Stem es una revolución en términos de lo que es posible cuando se trata de controlar una amplia gama de cámaras. Ahora, el control remoto no tiene que significar solamente funcionalidad básica – y tampoco tiene que ser caro. Para los ingenieros de visión, es una herramienta perfecta para ofrecer exactamente la imagen que buscan”, concluye Bourgeois.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 26 Jul, 2019
• 部分: 问题