zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/17/mog-presenta-nuevos-desarrollos-y-formatos-en-ibc/

Los nuevos desarrollos de MOG ayudan a los clientes a elegir una solución que se adapte a sus necesidades, a la vez que aumentan la productividad y agilizan los procesos.

MOG en IBC 2019

MOG Technologies está exhibiendo en IBC 2019 nuevas funciones para su catálogo de productos.

La necesidad de llegar a una multitud de plataformas y dispositivos es todo un reto para los profesionales de los medios de comunicación y los creadores de contenidos, lo que se traduce en mayores costes y mayor complejidad. Dada la gran demanda de integración con múltiples dispositivos y medios sociales, MOG soporta actualmente una amplia gama de formatos que complementan los entornos y formatos tradicionales con las nuevas necesidades de streaming.

MOG ayudará a preparar y distribuir eficazmente media. Sus sistemas cuentan ahora con estas nuevas implementaciones: 选择性RT – Protocolo de transmisión de vídeo de baja latencia; reconocimiento de objetos y análisis de sentimientos basándose en inteligencia artificial; conversión de fotogramas; gráficos Burnt-in; transferencia de archivos Aspera y FileCatalyst; Professional Media Deck, reproductor personalizable con control por pantalla táctil; decodificación y codificación acelerada por hardware; ingesta de 8K (HDR y HFR) hasta 240 fps; y entrada/salida de medios sociales para VoD y streaming en directo.

A pesar de la ya extensa cadena de formatos y transcodificación soportada por las plataformas MOG, ahora suma también AOMedia Video 1 (AV1), contenedor de medios Matroska, AVC-Ultra, velocidad de transmisión adaptable, YUV 8 y 10 bits sin comprimir y RGB sin comprimir.

MOG Vizzi en IBC

Vizzi

En Ámsterdam, MOG está demostrando también las posibilidades que brinda su plataforma para OTT Vizzi

Se trata de una solución todo en uno para publicar, distribuir, gestionar y monetizar contenidos multimedia.

Esta solución integral que cubre todos los aspectos de la cadena OTT, adaptándose a cada necesidad específica. Modular y escalable, puede desplegarse en las instalaciones, basada en la nube o híbrida. Con soporte para streaming en directo y VoD, Vizzi asegura que las organizaciones puedan apuntar a su audiencia con experiencias atractivas; definir el mejor modelo de negocio combinando cualquier plan de monetización, eligiendo entre opciones publicitarias tradicionales y contextuales; y medir todos los resultados con análisis potentes y detallados. Vizzi potenciará su presencia y resultados de vídeo en línea y se asegurará de que sólo pague por lo que utiliza.

Las nuevas características reflejan ahora la evolución del mercado al adaptarse a las nuevas necesidades de la audiencia. Al ser una solución extremadamente flexible para la publicación de vídeo online, MOG está introduciendo ahora mejoras como Mobile App Support (una nueva aplicación móvil de marca blanca, fácilmente personalizable según la identidad de la empresa), contenido sugerido relevante, soporte multilingüe extendido (que facilita la gestión del catálogo de contenidos multilingües), triggers extendidos in-video que permite eventos basados en el tiempo que pueden ser aprovechados para cambios contextuales inapp o integraciones personalizadas de terceros, propiciando acciones programadas precisas, las interacciones del usuario y mejorando la experiencia de visualización.

Acceso al Especial IBC 2019

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 17 Sep, 2019
• 部分: 媒体管理