zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/03/global-production-emplea-intercom-rts-europa-uefa-sub-21/

La compatibilidad con Dante y AES 67 ha sido clave para la selección de RTS en la nueva unidad móvil con la que la productora italiana cubrirá grandes eventos.

Global Production

Global Production para la cobertura de la Eurocopa UEFA Sub-21 en Italia ha empleado su nueva unidad móvil OB-8, la más grande y equipada de su flota. Además, es la primera unidad de Global Production que cuenta con sistemas de intercom de RTS

Luca Manfredi, gerente de unidades móciles en Global Production, comenta que “tenemos otros dos vehículos que utilizan sistemas diferentes. Pero cuando llegamos a tomar las decisiones técnicas para la OB-8, pudimos ver que el sistema RTS era superior.”

Como resultado de esta decisión, la unidad cuenta con una matriz de intercomunicación ADAM con paneles de teclado de la serie 50 KP optimizados para su uso con la potente tecnología de red IP OMNEO: 35 KP-5032 y 15 KP-4016.

La matriz ADAM de tamaño completo admite hasta 272 puertos. Puede configurarse para formar sistemas de múltiples tramas de hasta 880 puertos y es compatible con la más amplia variedad de tarjetas de interfaz de audio del sector.

“Hemos optado por la matriz ADAM debido a la potencia de los puertos disponibles y a la compatibilidad con Dante y AES 67”, concluye Manfredi.

Global Production

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 3 Oct, 2019
• 部分: 学习