zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/15/insight-tv-estados-unidos-studios/

Desde sus nuevas instalaciones desarrollará y producirá contenidos originales para cadenas de televisión y plataformas digitales de terceros.

Insight Tv

La cadena internacional de televisión de ultra alta definición Insight TV está expandiendo sus operaciones de producción y ventas a los Estados Unidos con el lanzamiento de Insight TV Studios

Desde sus nuevas instalaciones desarrollará y producirá contenidos originales para cadenas de televisión y plataformas digitales de terceros. En estos momento, Insight Tv está buscando socios de coproducción y marcas que ayuden a financiar series y programas.

Insight Tv, que hasta ahora se centraba en contenidos de aventura y deportes en 4K, desarrollará ahora contenidos multiplataforma dirigidos a millennial.

Natalie Boot, directora de ventas de medios de Insight TV, supervisará los estudios de Insight TV con Mark Romano, vicepresidente de América, con sede en las oficinas de la empresa en Nueva York.

Rian Bester, CEO de Insight TV, afirma que “Insight TV se ha establecido como uno de los principales productores de contenido 4K UHD para sus canales lineales y digitales en todo el mundo, habiendo producido más de 550 horas de contenido. Ahora, estamos ampliando nuestros servicios de producción para crear también programación original para plataformas de medios de terceros en los Estados Unidos.

“Buscaremos socios de coproducción que complementen nuestros altos estándares técnicos y continuaremos nuestro trabajo con marcas estadounidenses como Monster Energy para producir contenido emocionante dirigido a audiencias milenarias y de la Generación Z”, añade.

Boot señala que “en los últimos dos años, hemos visto cómo se aceleraba el mercado de contenidos de alta calidad para audiencias milenarias. Insight TV se encuentra en la posición única y afortunada de tener derechos internacionales sobre una extensa biblioteca de contenido original de 4K UHD que habla del estilo de vida milenario y de sus intereses. Ya sea que estemos produciendo contenido específicamente para una plataforma de transmisión o digital, o licenciando contenido de nuestra biblioteca, la firma de Insight TV es un contenido atractivo y de calidad que se destaca en un mercado de televisión altamente competitivo en los Estados Unidos”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 15 Oct, 2019
• 部分: 精选 PA(主要)AM, 电视, 超高清电视