zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/25/clear-com-amplia-equipo-soporte-ventas-globales/

Las nuevas incorporaciones garantizarán la prestación de un apoyo de calidad, en particular a la luz del importante crecimiento de la región de Asia y el Pacífico.

Jason Hao, Jason Fernandes y Dalton Ong (Clear-Com)

Clear-Com ha incorporado a tres nuevos profesionales al Soporte de Ventas Globales de cara a dar respuesta al fuerte crecimiento internacional, particularmente en la región de Asia y el Pacífico. De esta forma, el fabricante pretende ofrece el más alto nivel de soporte a sus clientes en todo el mundo, haciendo hincapié en proporcionar soporte local tan a menudo como sea posible.

Después de cinco años trabajando en varias compañías AV chinas, incluyendo Instec, el socio de servicio autorizado de Clear-Com en China, Jason Hao se une a Clear-Com como ingeniero de aplicaciones con sede en la oficina de Pekín de la compañía, que recientemente se trasladó a un espacio de oficinas más grande para satisfacer las necesidades de un equipo en expansión.

Dalton Ong se une a Clear-Com como Asociado de Soporte Técnico de APAC para ayudar a los clientes de la región. Ong tiene su sede en Singapur y ha trabajado durante más de cinco años en los departamentos de apoyo a eventos y proyectos de los Esplanade Theatres on the Bay, el Centro Nacional de Artes Escénicas de Singapur, lo que le ha proporcionado una amplia experiencia en el mundo real con los sistemas Clear-Com. Estos dos nombramientos responden a un aumento significativo en el número de ventas de sistemas y al crecimiento de la base de clientes en toda la región de Asia y el Pacífico en todos los sectores del mercado.

Además, Jason Fernandes se ha unido al equipo de ingeniería de aplicaciones de Clear-Com UK. Aporta más de 11 años de experiencia trabajando para Orbital, uno de los principales distribuidores de Clear-Com en el Reino Unido en el mercado del directo y el teatro, como ingeniero técnico y coordinador de eventos en directo. Fernandes tendrá su base en la oficina de Clear-Com en Cambridge, Reino Unido.

Ernie Addow, director de ingeniería de aplicaciones globales de Clear-Com, comenta que “a medida que seguimos experimentando un crecimiento muy fuerte, especialmente en China y en la región de Asia y el Pacífico en general, estamos comprometidos a garantizar que contamos con personal técnicamente capacitado sobre el terreno para apoyar este crecimiento. La incorporación de estas tres personas altamente capacitadas al equipo de Soporte de Ventas Global nos ayudará a incrementar y fortalecer el servicio al cliente de clase mundial que ofrecemos a nuestros clientes globales”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 25 Oct, 2019
• 部分: 商业