zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/29/cinegizmo-recogida-metadatos-procedente-camaras-arri/

El plugin CineTakes para Adobe Premiere permite facilitar la toma y la recogida de metadatos procedentes de flujos de trabajo ARRI profesionales con ARRI ALEXA Mini, Mini LF y Amira.

CineTakes Plugin

CineGizmo ha lanzado el plugin CineTakes 为了 Adobe Premiere diseñado para facilitar la sincronización de los metadatos grabados en cámaras ARRI compatibles.

CineTakes Plugin for Adobe Premiere tiene la capacidad de cargar automáticamente todos los datos, recopilados en el conjunto byCineTakes para iOS, incluyendo metadatos de tomas, marcadores, notas, marcadores de voz, directamente en Adobe Premiere. Los usuarios podrán encontrar los marcadores añadidos directamente en la secuencia de estreno.

De esta forma, la recolección y administración de metadatos sea mucho más fácil y facilita un flujo de trabajo perfecto entre los equipos de producción y postproducción. Después de utilizar CineTakes onset, que recoge todos los datos automáticamente a través de una conexión inalámbrica con ARRI ALEXA Mini, Mini LF y Amira, los metadatos de las tomas estarán accesibles directamente en Adobe Premiere.

A veces puede llevar mucho tiempo revisar todas las tomas durante la postproducción. El nuevo plugin resuelve este problema de forma brillante permitiendo que los marcadores, marcadores de voz y las notas hechas en el set sean visibles en la secuencia de Adobe Premiere durante la edición.

Los supervisores de guion y otros miembros del equipo involucrados en el proceso pueden hacer uso de la potente función de voz. Todo lo que tienen que hacer es decir la palabra y será grabada para cualquier toma que quieran.

CineTakes Plugin for Adobe Premiere es un plugin muy útil y potente que ofrece flexibilidad y funcionalidad en los sets de producción de películas; actualmente es el único plugin en el mercado que ofrece estos beneficios.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 29 Nov, 2019
• 部分: 集水, 后处理