zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/12/ubeat-esports-doce-millones-hogares-primer-ano/

El canal dedicado a los eSports se estrena en Sky en México, República Dominicana, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Ubeat

Ubeat, la multiplataforma del grupo 媒体专业 dedicada a los eSports, celebra su primer aniversario incorporando numerosas mejoras para completar la experiencia de los usuarios en su versión web y móvil, mientras que el canal lineal ha alcanzado una audiencia potencial de 12 millones de hogares tras su incorporación esta semana a Sky en Centroamérica.

De esta forma, el canal se emite ya en la gran mayoría de países de habla hispana gracias a los acuerdos en Latinoamérica (Movistar eSports Ubeat), Centroamérica (Sky) y España (Movistar, Orange, Telecable, Euskaltel y R).

Tras sus primeros doce meses de vida, la plataforma OTT (disponible tanto en web como móviles) ha incorporado nuevas características técnicas, entre las que destaca la visualización de contenidos sin necesidad de tener conexión a Internet, en busca de crear una experiencia digital que combine la visualización de contenido de entretenimiento de calidad con funcionalidades personalizadas e interactivas.

De esta forma, cualquier aficionado que quiera descargar sus programas de eSports y gaming favoritos para verlos en otro momento en que no tenga internet o no quiera gastar datos, solo tiene que entrar a la aplicación de Ubeat cuando disponga de WiFi, navegar por los diferentes programas, entrar en el que quiera guardar y seleccionar ‘descargar’. La descarga del programa comenzará y se podrá disfrutar en cualquier otro momento, sin necesidad de estar conectado a la red.

La plataforma ha incorporado también un chat para que los seguidores comenten las emisiones en directo, la opción ‘picture in picture’ para seguir el contenido desde una segunda ventana minimizada superpuesta a la ventana principal, la posibilidad de valorar los contenidos y ha mejorado el sistema de recomendación de contenidos a los usuarios.

Ubeat

Expansión del canal

El primer aniversario de Ubeat coincide también con la expansión del canal lineal de eSports, que llega ya a 12 millones de hogares a través de los operadores más importantes. De hecho, desde el 3 de diciembre, Ubeat se ha incorporado a la oferta de Sky en América Central, y se puede ver en México, República Dominicana, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá de la mano del operador mexicano.

En España Ubeat se puede sintonizar en Movistar, Orange, Telecable, Euskaltel y R, mientras que en Latinoamérica está disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay a través de Movistar eSports Ubeat.

En este primer año, en la plataforma de Ubeat se han retransmitido más de 3.600 horas de las competiciones de los videojuegos más populares como League of Legends, Clash Royale, Fortnite, FIFA y Call of Duty. Además, se ha apostado por la emisión de contenidos de producción propia, que han dado como resultado más de una docena de nuevos formatos bajo el sello Ubeat Originals.

Uno de los grandes éxitos de producción original de Ubeat es Hoy no se sale, un late night presentado por Ibai Llanos y Kapo 013 en el que reciben a invitados del mundo de la cultura, música, televisión, interpretación, deporte, influencers, y por supuesto de los eSports, con las entrevistas más divertidas y los retos más gamberros.

Otra de las apuestas de Ubeat en su primer año ha sido MasterCaster, un talent que ha seleccionado al mejor caster amateur de España y que, gracias al programa, tendrá la oportunidad de seguir avanzando en su carrera.

Además, en Ubeat los amantes de los eSports pueden seguir toda la actualidad del sector y las novedades de todas las competiciones en eNEWS, las reseñas de las últimas novedades en Beta Testers, y los análisis de los mejores expertos del sector en Ubeat Crew.

Recientemente, se ha estrenado uno de los grandes desafíos de Ubeat, Inside Out, un programa en el que los iconos de los eSports se enfrentan a un nuevo reto: su propia vida.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 12 Dec, 2019
• 部分: 电子竞技, 电视