zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/06/laliga-y-dorna-frente-pirateria/

El departamento de protección tecnológica de contenidos de LaLiga prestará sus servicios para la protección de los derechos audiovisuales de las competiciones gestionadas por Dorna, lo que incluye MotoGP, Moto2, Moto3 y WorldSBK.

Moto GP (Foto: Dorna)

La patronal del fútbol español, 西甲联赛, y la gestora del Mundial de Motociclismo, Dorna, han cerrado un acuerdo para que el departamento de protección tecnológica de contenidos de LaLiga preste sus servicios para la protección de los derechos audiovisuales de las competiciones gestionadas por Dorna, lo que incluye MotoGP, Moto2, Moto3 y WorldSBK.

Con la firma de este acuerdo, ambas entidades refuerzan su compromiso y reafirman su lucha en la protección de la distribución legal de contenido desde una perspectiva global y de colaboración con los operadores de televisión y plataformas digitales

La patronal del fútbol aplicará sus propias herramientas para la monitorización y eliminación de contenidos alojados en redes sociales, plataformas digitales y aplicaciones móviles que hagan uso ilegal del contenido audiovisual de MotoGP y del Mundial de Superbikes.

También se usarán los recursos humanos, técnicos y mecanismos legales de LaLiga para la monitorización y desindexación en buscadores de aquellas páginas y sites que hagan un uso ilegal de los contenidos de la compañía que dirige Carmelo Ezpeleta, y se monitorizarán y eliminarán aquellos perfiles falsos que hagan un uso fraudulento del logotipo y el nombre de Dorna Sports, así como de las competiciones que su grupo gestiona.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha destacado que “con esta alianza, confirmamos una vez más nuestro compromiso ante la piratería audiovisual. Unirnos a Dorna Sports nos motiva a seguir trabajando en la defensa del valor audiovisual de las competiciones; luchar contra la piratería es una prioridad. Y seguiremos invirtiendo en herramientas técnicas y recursos humanos para seguir creciendo en esta materia”.

Por su parte, Manel Arroyo, director general de Dorna, ha afirmado que “la protección de los derechos audiovisuales es, desde hace años, una máxima y una necesidad en nuestra actividad. Gracias a la exclusividad y lo atractivo de los contenidos que generamos es una de las que más sufre las consecuencias de la piratería. Tanto el Mundial de MotoGP como el WorldSBK se verán beneficiados por las herramientas creadas por el equipo de protección tecnológica de LaLiga, que es un referente mundial. Y por tanto una garantía de seguridad para nuestras competiciones”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 6 Feb, 2020
• 部分: 商业, 电视