zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/03/aja-no-participara-nab-2020-riesgos-coronavirus/

“Tomamos esta decisión atendiendo a precauciones para la salud y la seguridad de nuestros empleados y partners en todo el mundo”, ha anunciado la compañía en un comunicado.

AJA NAB 2018

Ante los riesgos del Coronavirus, AJA ha anunciado que no participará en NAB 2020, que está previsto se celebre en Las Vegas (EE.UU.) del 17 al 22 de abril

“Tomamos esta decisión atendiendo a precauciones para la salud y la seguridad de nuestros empleados y partners en todo el mundo”, ha anunciado la compañía en un comunicado.

“Aunque echaremos de menos reunirnos con nuestros amigos y colegas de todo el mundo, AJA sigue estando plenamente comprometida con la transición de todos nuestros eventos planificados de la NAB (anuncios y demostraciones de productos, reunión de socios de canal y conferencias de prensa) a videoconferencias por Internet. Tenemos emocionantes noticias de productos para compartir, y esperamos llevar esos productos al mercado según lo planeado”, subraya AJA en un comunicado.

“A la luz de los riesgos que presenta Covid-19, tener una presencia física en NAB supone un riesgo demasiado grande“, han afirmado.

Fundada por el ingeniero John Abt en Grass Valley (California) en 1993, AJA es hoy por hoy una empresa que emplea a más de 200 profesionales en todo el mundo que desarrollan tarjetas de captura de vídeo, dispositivos de grabación digital, matrices de vídeo, sincronizadores y escaladores de frame, convertidores digitales…

Tras un gran éxito inicial con una línea de miniconvertidores de referencia en toda la industria, AJA expandió de forma considerable su portfolio en las últimas dos décadas.

AJA proporciona su tecnología a los principales fabricantes y socios desarrolladores de la industria del vídeo profesional para que la integren en sus líneas de productos. Además, empresas de media de alto perfil de todo el mundo, junto con broadcasters, redes, postproductoras, operadores de unidades móviles… confían en la fiabilidad, flexibilidad y rendimiento de su tecnología.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 3 Mar, 2020
• 部分: 商业